Deportes

Un jugador argentino quiere volver a jugar en Brasil

El volante creativo Walter Montillo quiere abandonar China para regresar a Brasil, donde jugaría en Flamengo.

El futbolista argentino Walter Montillo, a quien se indica en los planes de Boca y Lanús, expresó hoy sus deseos de abandonar el Shandong Luneng, de China, y regresar a Brasil, donde jugó en Cruzeiro y Santos, ya que su representante, Sergio Irigoitía, recibió un ofrecimiento de Flamengo.

Montillo, quien se inició en San Lorenzo, está en ese país debido a que Shandong Luneng jugará hoy un partido amistoso ante Palmeiras, en el Allianz Parque de San Pablo, informó Lance!.

"Mi representante está en contacto con la gente de Flamengo y espero que se pongan en contacto con los dirigentes del club chino. Aguardo una definición, no me gusta estar entre dos clubes", declaró Montillo.

El mediocampista, de 30 años y ex jugador de Morelia de México y Universidad de Chile, abundó sobre los detalles de su intención de abandonar de China: "Hablé con el presidente y tengo problemas con la adaptación de mi familia. En la cancha todo está perfecto y me ayudaron siempre, pero la prioridad es mi familia".

Sobre la chance de jugar en Flamengo, Montillo dijo: "El equipo está mejorando con la llegada de Wanderlei Luxemburgo como DT, pero no quiero hablar mucho hasta que no se concrete el pase y para ello debo conversar con Irigoitía y con los dirigentes chinos".

En el mercado de pases del fútbol argentino se habló de la posibilidad de que Montillo juegue en Lanús, equipo del cual es hincha, y también de un interés de Boca, expresado por el mismo entrenador Rodolfo Arruabarrena. 

No obstante, Montillo ve con agrado la chance de regresar a Brasil, donde alcanzó un gran nivel en Cruzeiro y el valor de los contratos es muy al del fútbol argentino. 


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:28
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia