Terranova: "El Dakar no perdona los errores"

El piloto mendocino de Mini, que ganó cuatro etapas en la competencia, dejó sus sensaciones tras la finalización del Dakar 2015.

El piloto mendocino Orly Terranova mostró su satisfacción tras finalizar una nueva edición de la competencia mas impresionante del mundo y dijo que su equipo tendrá que "analizar lo hecho y ver en que se cometió errores para poder mejorar de cara al futuro".

En cuanto a su tarea en la competencia, Orly se mostró conforme con realizado por su equipo y dijo que "se cumplió con el objetivo, hicimos un gran Dakar con victorias y podios", aunque reconoció que para poder pelear hasta el final en los primeros puestos "hay que bajar la cuota de error".

Orly final dakar 1


Con respecto a su desempeño y al futuro, el mendocino sostuvo que "somos veloces en camino de Rally, ha sido una buena carrera salvo la gran perdida de tiempo por millones de errores que habrá que analizar. A algunos pilotos no les pasa nada, hay que intentar de hacer una carrera limpia".

Por último, y haciendo hincapié en la clasificación general, el piloto mendocino de Mini fue contundente: "en el terreno resbaladizo yo debería haber ido un poco más despacio. Si huebiése ocurrido eso, estaríamos hablando de otro resultado, pero el Dakar no perdona los errores".

Escuchá la palabra de Orly Terranova: 







Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|17:36
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Terranova gano 4 etapas y no es poco , para toda la gilada que tiene envidia ..... y habla por hablar ......
    2
  2. Felicitaciones a Terranova y su equipo. Demostró que cuando muchos hubieran abandonado , se puede con perseverancia llegar a la meta. Y sortear las dificultades. No solo es ganador el que llega primero, sino tb. el que no abandona a pesar de todo. Y aparte ganador de varias etapas!!! si no hubiera tenido esas dificultades era el ganador del Dakar!
    1