Deportes

Lucas Martínez: "Estoy cansado de ver televisión"

El delantero que pasó alguna vez por Luján, Maipú y Gimnasia entre otros equipos, dialogó con MDZ acerca de su vida y su presente futbolístico. "Todavía no he hablado con ningún equipo", aclaró.

Delantero de gran juego y pegada, goleador en casi todos los equipos en los que jugó, hoy integra la plantilla de Godoy Cruz aunque no haya sido llamado a entrenar y pase desapercibida su situación. Pero aparte de sus características que despliega con la redonda, también se considera buen jugador de caña y carnada, tal como lo dice Lucas: “Me gusta mucho pescar y a veces tengo muy buenas tardes como en el fútbol”, comentó entre risas el deportista que llama la atención también de algunos bloger de la Web.

¿Te gusta mucho pescar en tus tiempos libres?
Sí me gusta mucho, a veces me voy con amigos a Aguas del Toro, nos llevamos el equipo de campamento y nos instalamos allá, es algo muy lindo. Con uno de los muchachos que voy es Sergio Alí (ex técnico de Luján), nos llevamos muy bien cuando jugué y ahora seguimos viéndonos porque es una muy buena persona.

¿Tenés mejor desempeño con la pesca o el fútbol?
Y a veces pesco más goles que peces (risas), pero no, soy mejor jugador de fútbol, ese es mi fuerte.

¿Cuál es la actualidad de Lucas Martínez?
Hoy no estoy en ningún lado, la verdad estoy en mi casa tranquilo ahora, veo televisión, estoy con mi familia, incluso hay veces que me canso de ver tanta televisión (risas), pero sin dudas que estoy esperando algún llamado y con ganas de sumarme a un equipo para empezar a entrenar.

¿Seguís siendo de Godoy Cruz?
Sí, mi pase sigue siendo propiedad de Godoy Cruz, pero ahora voy a sentarme a charlar con los dirigentes para saber cual es mi situación en el club, a ver si quedo libre, si me van a tener en cuenta, si tengo que entrenar, así que vamos a ver cuando nos reunamos.

En algunos medios figuró que ya sos jugador de Belgrano de San Francisco 
¿En serio? Ni enterado estaba, la verdad que uno se sorprende con esas cosas que salen por los medios, por ahí alguien arregló por mí o será un imitador (risas), pero si tiene buena temporada seguro que ocupo su lugar (risas).

¿Pero tuviste algún acercamiento con la gente de ese club?
Lo único fue que recibí un llamado del técnico (Cristian Domizzi), que me dijo que estaba interesado en mí, pero nunca más hablé, es una persona que conozco bien y la aprecio, pero de esa charla no pasó.

¿Volverías a jugar en Luján de Cuyo?
Sí porqué no, yo la pasé muy bien en esa institución y si recibo un llamado lo analizaría, pero sería lindo que los clubes se acuerden de los jugadores que hicieron cosas buenas en su paso.
En Imágenes