Deportes

Banfield empató con goles de su nueva figura

El Taladro igualó 2 a 2 ante Unión de Mar del Plata en el marco de un partido amistoso con dos goles del colombiano Cuero.

Banfield, con dos tantos de su nueva figura, el delantero colombiano Mauricio Cuero, igualó esta mañana ante Unión de Mar del Plata 2-2 en un partido amistoso jugado en dos tiempos de 35 minutos en el predio de Villa Marista de esa ciudad balnearia.

El futbolista llegado desde Olimpo de Bahía Blanca abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo y decretó el resultado final a los 20 del segundo.

Para Unión, que este año jugará su primera temporada en la B Nacional, anotaron Nicolás Ramírez y Emanuel Giménez, a los 4 y 11 minutos de la parte final.

En Banfield no participaron del primer amistoso el defensor Nicolás Tagliafico ni el mediocampista Emilino Terzaghi (pasará a préstamo a Temperley), quienes trabajaron en la parte física al costado del campo de juego.

El conjunto de Matías Almeyda alineó a Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli (Matías Abelairas); Walter Erviti y Nicolás Domínguez; Juan Cazares; Enrique Noir, Cuero y Nicolás Bertolo.

Por su parte, Unión formó de la siguiente manera: Matías Quinteros; Jorge Peirone, Martín Quiles, Luciano Ponce y Ariel Seltzer; Brian Calabrese, Juan Alessandroni, Emanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Lucas Defrancesco.

Banfield debutará ante Temperley, de local, en la fecha inicial del campeonato de Primera División que comenzará el 15 de febrero; en tanto Unión tendrá su estreno en la B Nacional frente a Santamarina de Tandil, de local.  


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|09:24
1
ERROR
25 de Junio de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres