Deportes

Chelsea goleó al Swansea y es líder en Inglaterra

Los Blues vencieron 5 a 0 al Swansea y se afirmaron en la cima de las posiciones, en un partido por la 22ª fecha de la Premier. Mirá todos los resultados

El Chelsea arrolló hoy al Swansea 5-0 con sendos dobletes del brasileño Oscar y del español Diego Costa y se afianzó en la primera posición de la Premier League del fútbol inglés.

Oscar (1' y 36') y Diego Costa (20' y 34') dejaron el choque sentenciado en la primera mitad y el alemán Andre Schürrle (79') completó la goleada de los "blues" en su visita a la ciudad galesa de Swansea.

El Chelsea, entrenado por el portugués Jose Mourinho, aumentó su ventaja en lo más alto de la clasificación y ahora dispone de una renta de cinco puntos sobre el Manchester City, su inmediato perseguidor.

El City recibirá mañana en Manchester al Arsenal en su partido de la vigésimo segunda jornada sabiendo que necesita una victoria para seguir presionando al Chelsea. "Citizens" y "blues" se verán las caras en la próxima fecha de la Premier.

El Manchester United, por su parte, venció 2-0 al Queens Park Rangers con tantos de Marouane Fellaini y James Wilson y el Liverpool derrotó 2-0 a domicilio al Aston Villa.

El Burnley cayó además 3-2 en casa con el Crystal Palace, el Stoke City batió 1-0 al Leicester y el Tottenham venció 2-1 al Sunderland.

El Newcastle jugará más tarde con el Southampton en el último partido adelantado al sábado.

Además del City-Arsenal, mañana se jugará el West Ham-Hull City, mientras que el Everton cerrará la jornada el lunes al recibir al West Bromwich Albion. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'