Deportes

Ancelotti: "No lo hemos hecho bien en enero"

El director técnico del Real Madrid explicó que su equipo no ha hecho bien las cosas en lo que va de enero.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció hoy que su equipo perdió el control de juego en los últimos partidos y no rindió al nivel esperado en lo que va de año.

"No lo hemos hecho bien en lo que va de enero. Hemos cometido errores, pero no he visto falta de juego ni de actitud", aseguró Ancelotti.

"La autocrítica es que hemos perdido el control del juego en los dos últimos partidos y hemos pagado caro los errores cometidos", añadió el técnico italiano del Real Madrid, tras lamentar la eliminación de la Copa del Rey esta semana ante el Atlético de Madrid.

Ancelotti aseguró que su equipo, que mañana defiende el liderato de la Liga española de fútbol frente al Getafe, no acusa el cansancio y defendió su criterio en las rotaciones del equipo.

"Yo no he visto flojo al equipo, he visto una intensidad que no veo en otros lados. Isco está muy bien, como otros", afirmó el entrenador del Real Madrid.

"En este momento no necesito hacer rotaciones porque el equipo está bien. Sólo tenemos a Modric de baja. Ahora no tenemos muchos partidos, la rotación no es indispensable. El equipo no está cansado", prosiguió.

Ancelotti aseguró que la plantilla "no es corta" y que el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos juegan más minutos que el resto de jugadores porque "son muy importantes".

"Cuando estén cansados, se recuperarán. El equipo está bien. Hay algunos jugadores que tienen que mejorar su condición física", dejó caer el técnico italiano sin dar nombres.

El técnico del Real Madrid convino en la eliminación de la Copa contribuirá a una mejor preparación del equipo para el final de temporada.


Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:57
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017