Camiones: Mardeev logró su primer Dakar

De Kamaz, se adjudica en Buenos Aires su primer Dakar, con dos victorias de especial y sobre todo una impresionante regularidad.

Con dos victorias en etapas en el Dakar 2015, Mardeev se consagró campeón por primera vez en la división de los "gigantes".

De esta manera, Airat Mardeev completó lo que su padre, Illgizar Mardeev, había comenzado en el Dakar, donde finalizó segundo en 2007. Airat debutó en 2009 como mecanico de su papá y a partir de 2012 se sentó en la butaca del piloto, llegnado a ser segundo en 2013.

La segunda posición fue para Eduard Nikolaev, quien perdió gran cantidad de tiempo en la séptima etapa y a partir de allí recortó la distancia con la punta buscando llegar al triunfo, pero finalmente no le alcanzó.

Etapa 13 camiones

General camiones

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:12
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y eso que había un enorme fervor popular... un "boca a boca" en todos los ámbitos que generaba un gran entusiasmo y seguimiento minuto a minuto de lo hecho por Van der Vaet y, especialmente, Rodewald que se ganó la simpatía de millones de fanáticos. Sin dejar de lado, por supuesto, a kazlouski, que fue muy seguido en la zona del Valle de Uco. Un verdadero exitazo el Dakar en materia de pasión popular.
    1