Deportes

Humbertito Grondona y un palo para Paraguay

El DT del seleccionado argentino Sub 20, luego de la caída por 1 a 0, se quejó sobre la actitud defensiva que adoptó el combinado paraguayo.

 El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, Humberto Grondona, explicó esta noche que "ganar así" como lo hizo Paraguay "no" le "dejaría nada", en referencia al planteo que realizó el conjunto 'guaraní' ante su equipo, al que superó por 1 a 0, en el marco de la segunda fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay.

"Ganar así no me dejaría nada", se quejó Grondona sobre la excesiva actitud defensiva que adoptó en ventaja el combinado dirigido por Víctor Genés, que es líder del Grupo A con seis unidades, producto de la victoria de hoy y de otro triunfo en la primera jornada ante Bolivia por 4 a 2.



Luego el entrenador argentino analizó: "En el partido con Ecuador (victoria por 5 a 2) llegamos siete veces y metimos cinco goles. Esta vez también llegamos bastante y no concretamos".

Finalmente, Grondona se mostró "conforme con la entrega y la actitud del equipo", que volverá a jugar el domingo frente a Perú, a las 19, y cerrará la fase clasificatoria el jueves 22, frente a Bolivia, a la misma hora. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'