Abed: "Cobos es uno de los mejores candidatos de la UCR"

El intendente de Junín reveló su simpatía sobre la posibilidad que el ex vicepresidente sea candidato a gobernador de Mendoza y habló sobre los rumores que lo apuntan como compañero de fórmula.

El intendente Mario Abed ofició de anfitrión en la Fiesta de la Vendimia de Junín ayer a la noche, donde logró reunir al gobernador Francisco Pérez y el ex vicepresidente Julio Cobos, su aliado en el interior del radicalismo y quien se lo señala como posible nuevo precandidato a la gobernación para este año.

En diálogo con MDZ Online, el jefe comunal de Junín expresó sus deseos de que Cobos consiga alcanzar nuevamente la gobernación de Mendoza, donde algunos rumores lo señalan como posible vice en caso que el ex vicepresidente triunfe en las elecciones provinciales, por lo que sigue enfocado en obtener la reelección en su municipio. Además sostuvo que la vitivinicultura está pasando por uno "de sus peores momentos".

En principio, Abed justificó la decisión de acoplarse al desdoblamiento firmado por Pérez a nivel provincial al sostener que "no sería lógico que Junín tuviese que votar por separado con tan pocos días de diferencia".

Acto seguido, fue consultado sobre la hipotética candidatura a gobernador de Cobos: "Es una de las personas que más quiere el mendocino y creo que tendría la posibilidad desde el primer día de comenzar a trabajar con los problemas de la provincia".

"No tengo porqué decir que no, ya que me parece que es uno de los mejores candidatos que tiene el radicalismo", añadió, dejando en claro su preferencia por quien ocupó el máximo cargo institucional de la provincia entre los años 2003 y 2007.

Además, Abed se refirió a los rumores que lo señalan como posible compañero de fórmula de Cobos en la provincia: "No puedo decir si hay posibilidades, eso lo maneja Julio". De todos modos, deslizó que no descarta esa posibilidad, ya que "me llenaría de orgullo ser candidato a vicegobernador de cualquiera de los candidatos de la Unión Cívica Radical o ser otra vez intendente de Junín".

Sobre esto último, del cual ya había adelantado sus pretenciones de obtener la reelección de intendente, el actual jefe comunal de Junín señaló que su principal plataforma electoral es "la continuidad de un proyecto que fue hecho hace mucho tiempo por la gente y me queda más de un año todavía, para avanzar en el plan de desarrollo territorial del departamento".

Por último, Abed se refirió a la situación de la vitivinicultura en Mendoza: "Está pasando por uno de los peores momentos. El mensaje que llevamos todas las entidades a la Nación es decirles que ellos, como padres y madres de toda la Argentina, tienen que tener una mano al sector".

También opinó que los últimos anuncios de la Nación y la Provincia "deberían ser mucho más claros, ya que el sector está pasando por un momento en el que no sabemos si cosechamos o no".

"Debemos saber que en el Fondo para la Transformación y el Crecimiento podemos encontrar el dinero y bajarlo a cada una de las bodegas para ser mucho más práctico. Hay muchas acciones que se deberían tomar desde los gobiernos nacional y provincial y que no se toman ni son claros", agregó.

Opiniones (9)
20 de agosto de 2017 | 19:32
10
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CORNEJO GOBERNADOR... O COBOS GOBERNADOR, ME DA IGUAL. LO QUE ME HACE MUY FELÍZ ES QUE LOS RASTREROS, LAME FALDAS, INSERVIBLES Y VENDIDOS SE VAN A IR DE UNA VEZ POR TODAS. SALUDOS.
    9
  2. CORNEJO GOBERNADOR.
    8
  3. DEJATE DE JODER GORDO IMPRESENTABLE QUE NO TE DA PARA MAS, QUERES SER MINISTRO DE ALGO CON KOBOS A LA CABEZA, PORQUE NO REPARTIS LA GUITA QUE SE LLEVA MANZANERO Y LA SEÑORA CANGEMI QUE COBRAN EN DOLARES Y LA REPARTIS ENTRE TODA LA GENTE POBRE DE TU DEPARTAMENTO...INUTIL....
    7
  4. RERERERERERELECCION INFINITA .......CUANDO SE VA A TERMINAR LA OCUPACION DE UN CARGO POLITICO POR TIEMPO INDETERMINADO? NINGUNA SOCIEDAD EVOLUCIONA SI NO EVOLUCIONA EN SU FORMA DE PENSAR..... BASTA DE DIRIGENTES POLITICOS QUE NO QUIEREN DEJAR LA COMODIDAD DE SU CARGO. DEMOS UNA OPORTUNIDAD AL CAMBIO. DEBEMOS APRENDER A MEJORAR BUSCANDO NUEVAS REPRESENTACIONES. BASTA DE POLITICOS ETERNOS QUE SOLO PIENSAN EN SU PROPIO BIENESTAR ECONOMICO......... SOCIEDAD DESPIERTATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    6
  5. Q BUENO CTO HACE Q EN MENDOZA SE PELEAN DOS SEÑORES POR SER GOBERNADOR EL LIC. ALFREDO CORNEJO INT DE GODOY CRUZ Y EL ING COBOS DE DESTACADA GOBERNACION EN MZA Y NO COMO LOS PERONCHOS Q NOS QUIEREN VENDER CADA SAPOS Y COCODRILOS JAJJAJAJA MANGA DE CHORROS SE IMAGINAN AL IMPRESENTABLE DE MIRANDA GOBERNADOR O AL LOBOS , EL PAYASO DE CARMONA ,JAJAJJA MUERTOS DEJEN Q EMPIECEN A RECUPERAR LA PROVINCIA Q ENTRE JAKE Y POCO DESTRUYERON.-
    5
  6. Abed vice?? Jaja vice?? Jaja y a quién deja....al mongui del maiz? jaja se los comen crudo en la interna.. jaja
    4
  7. Abed: Vice de Cornejo gobernador puede ser. De Cobos: olvídate. Ya fue gobernador. Fue vicepresidente con el kirchnerismo. Es diputado por dos años mas. Ya esta. ¿o es que se le cayo la candidatura a presidente porque no tiene votos en la país?. ¿la salida es volver a joder en Mendoza?. Abed: ¿Qué se acuedan los mendocinos como hecho político u obra del gobierno de Cobos?.
    3
  8. vos sos de junin? lo conoces? hipocrita bouchard, otro pel.... importante
    2
  9. ABED... DEDICATE A OTRA COSA... NO TENÉS IDEA DE LA VIDA........
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial