Perlita

La campaña naranja lasherina... ¿hurto intelectual?

Algunos militantes de la Cámpora se quejan de que el slogan que utiliza Ciurca para hacer política en Las Heras fue "afanosamente" inspirado en uno que ellos utilizaban. Mirá las fotos.

 Hay muchas pilas entre los militantes de la ola naranja en la provincia de Mendoza. Están presentes en la cartelería, en los discursos, en la imagen, en las redes sociales… el ímpetu para promocionar a Scioli y al movimiento interno entró de lleno en la provincia de Mendoza de la mano de Carlos Ciurca, vicegobernador de la provincia, y sus militantes fervorosos.

Ellos se jactan de ser creativos y muy perspicaces a la hora de idear slogans y campañas para justamente, hacer crecer cada vez más la promoción de esta fuerza, pero algunos militantes de la Cámpora se ofuscaron al considerar que les robaron una frase, un lema que desde hace tiempo ellos usaban en otro departamento.

La campora somos godoy cruz campaña


Es que la frase “Somos Las Heras”, que ahora utilizan los naranjas como leit motiv de campaña para la candidatura de Ciurca como intendente del departamento bastión del justicialismo, era utilizada hace mucho tiempo en Godoy Cruz, por los políticos camporistas, tal cual lo muestra la foto con Lucas Ilardo, referente de esa fuerza, hecha hace meses atrás.

“¿Se les habrá acabado la inventiva a los chicos naranjas, que roban frases de otros sectores internos?”, comentó una chica camporista al pasar a un periodista de MDZ, en la Legislatura provincial.

Opiniones (9)
22 de agosto de 2017 | 07:42
10
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. las heras segue teniendo a los mismos menemistas despues kisnerista y hoy sioli el que la presidenta trato de invesil en publico y lo reto como un niño pobre tipo podria ser presidente total roba con una sola mano. la cris 3 millones paso 40 millones con un salario de 50 mil noda la cuenta y los pobres minicipales 2500 por mes, miranda en la mancion del dalvian y ciurca millonario y militantes pobre avibarse pidan le plata muchachos de la de ellos no del estados las heras calles intransitables basura en todos los frentes mas villas la de panquehua cuanto hace que nacio nose entrego una vivienda a esa gente y los humildes que hisimos basta mas de lo mismo
    9
  2. Ciurca Intendente??????? hasta cuándo seguirán prendidos ?????? cuando haya RENOVACIÓN en la política, nuestro país empezará a cambiar...
    8
  3. Ni el jugo les va ha quedar. . .
    7
  4. ciurca del frente para la victoria ??? mmmmm me parece que no .
    6
  5. Es más creible en Las Heras porque ahí son todos peronistas cada vez está peor pero sigue ganando y seguirá ganando el peronismo, en cambio el "somos" en godoy cruz (después del desastre de De la Rosa y el que le siguió) no creo que vuelvan más los peronistas. En segundo lugar ¿qué pasó con la ley QUE PROHIBE HACER PROPAGANDA ANTES DE UN MES DE LAS PASO ? NO LA CUMPLE EL VICE GOBERNADOR?
    5
  6. jijiji qué quieres que te diga, no pidan luces donde escasea. La personas que trabajan con Ciurca no le sale la O redonda
    4
  7. hola che me estoy desayunando con que la campora ha tenido una idea ,yo tenia entendido que ellos solamente vitorean y apluden a partir de esto veremos con el correr de los días con que nos siguen sorprendiendo saludos
    3
  8. LA VERDAD ES QUE LAS HERAS DA LÁSTIMA..... ESTA FEA POR DONDE LA MIRES... QUE IRONÍA CON EL ESLOGAN...
    2
  9. CIEN AÑOS DE PERDON.....
    1
En Imágenes