"Gobernar es algo más complejo que decir consenso"

"No hay mejor política que una buena gestión", evaluó Randazzo en alusión a la campaña electoral hacia las primarias de agosto.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , volvió a deslizar un cuestionamiento a su rival en la interna presidencial del oficialismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al asegurar que "la idea del diálogo y el consenso suena bárbaro" pero gobernar "es mucho más complejo". 

En declaraciones a Radio Metro, el ministro consideró que el próximo presidente tiene que ser "independiente" de los "poderes económicos, mediáticos y judiciales". 

Si bien el funcionario no mencionó puntualmente al gobernador, sus declaraciones se pronunciaron en el marco de las sucesivas críticas que fue propinando el ministro en las últimas semanas para diferenciarse de su oponente interno. 

En otra entrevista que dio durante la jornada, a Radio Delta, Randazzo sí fue más explícito sobre Scioli, al volver a vincularlo con los candidatos de "los grupos económicos". "Los grupos económicos tienen candidatos, lo hacen con Massa, Macri y Scioli", advirtió sobre las próximas elecciones. 

Al mismo tiempo ratificó que va a "participar de las PASO", y consideró: "El instrumento está disponible, soy un hombre comprometido, soy peronista, no hay mejor política que la buena gestión y lo hice en todos los lugares donde tuve responsabilidad".

NA

Opiniones (5)
22 de octubre de 2017 | 11:43
6
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Krishtina,teléfono!!!!!!!!!!!!!!
    5
  2. Randazzo otro obsecuente de la Reina Cristina y estás esperando su bendicíón. Basta de genuflexos. Scioli se bancó todos los desplantes de la "Sra". en pos de gobernar su provincia...Es realmente el Presidente que necesitamos después de esta dictadura
    4
  3. Vamos Florencio! El desafío es seguir AFANANDO!
    3
  4. yo voto a este hombre!
    2
  5. RANDAZZO... UN GROSSO POR DONDE SE LO MIRE.. TENÉS MI VOTO HERMANO. FELICITACIONES POR TODOS LOS LOGROS!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México