Deportes

Guillermo apuntará al torneo local

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que en el primer semestre de 2015 su equipo se concentrará sólo en el torneo local.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, declaró hoy que "en el primer semestre nos vamos a concentrar solamente en el torneo" local, al finalizar el entrenamiento de la pretemporada que realiza en la localidad bonaerense de Open Door.

Sobre los refuerzos, el mellizo Barros Schelotto afirmó que "el equipo va cubriendo las zonas con chicos del club o refuerzos, la idea es no incorporar a tantos".

Hasta el momento, el "Granate" incorporó al volante Matías Fritzler (Kasimpasa, Turquía), al delantero Facundo Melivilo (Chacarita Juniors) y al arquero Fernando Monetti (Gimnasia y Esgrima de La Plata).

"Tengo muy buenos recuerdos de Monetti, como jugador y de Fritzler como entrenador", destacó el entrenador.

"Todos los jugadores que entrenen con nosotros, tienen que prepararse para jugar, porque les va a tocar a todos", sentenció Guillermo respecto de las posibilidades que tienen los integrantes del plantel de participar en los encuentros que va a disputar el club sureño en el torneo local.

En cuanto a las salidas de la institución granate de los defensores Matías Martínez (Sporting Cristal, Perú) y Marcos Pinto (San Martín de San Juan) y el volante Sebastián Blanco (está en conversaciones con San Lorenzo), Barros Schelotto deslizó "No creo que se vaya nadie más".

Por su lado, Fritzler destacó que decidió regresar a la institución porque "Lanús tiene material para poder ganar la Copa o el torneo".

Por la tarde, el plantel desplegó ejercicios tácticos y el delantero Lautaro Acosta fue el único jugador que realizó labores diferenciadas, por una sobrecarga muscular.

Lanús está desarrollando su pretemporada en la localidad bonaerense de Open Door, en el Hotel Polo & Resort, donde permanecerá hasta el miércoles 21

En cuanto a los encuentros amistosos programados, Lanús enfrentará el lunes 26 al recientemente ascendido Huracán y el miércoles 28 jugará con Arsenal. Luego se medirá con Témperley el martes 3 de febrero y finalizará con Gimnasia y Esgrima de La Plata el viernes 6.

El 'Granate' debutará en el torneo de Primera División Julio Grondona durante la segunda semana de febrero, midiéndose con Quilmes.


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María