Carmona y el desdoblamiento: "La decisión la tiene Cristina"

Los diputados Guillermo Carmona y Anabel Fernandez Sagasti ofrecieron una conferencia de prensa para explicar su postura luego de que Pérez decidiera desdoblar las elecciones. Por ahora, no se separan con lista propia.

"Todo lo relativo a la constitución del FpV en Mendoza se hará de acuerdo a la decisión de la presidenta", aseguraron los kirchneristas "duros" de Mendoza luego de que el gobernador Francisco Pérez decidiera desdoblar las elecciones provinciales; algo con lo que no estaban de acuerdo.

"El FpV tiene las condiciones para ganar las elecciones en Mendoza, sea quien sea el candidato que esté en frente", aseguraron. Por su parte, Sagasti señaló que "por ahora seguiremos analizando con la conducción nacional lo que haremos en Mendoza pero están todas las posibilidades abiertas".

"Hasta el 18 hay tiempo para constituir o no una alianza", fue el mensaje y Carmona se encargó de aclarar que "la tensión no la generamos nosotros y ratifico mi pre candidatura a gobernador".

"La conducción nacional no promueve desdoblamientos. Ahora trabajaremos en la campaña", señalaron para finalmente aclarar que "la última decisión sobre quién lleva el sello del FpV la tiene la presidenta".


Opiniones (15)
21 de agosto de 2017 | 10:24
16
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE MANGA DE IMPRESENTABLES CORRUPTOs, desde Carmona buscando un lugar pisando a cualquiera,la tarada Sagasti,que sabe menos que un cascote,el cagón del Aguiló,inútil desde la facultad,el gordo Maure,traidor de los docentes con su mujer,ahora los 2 robando en el CDR,en Kolina con Tia Alicia,Rosi Muñoz que va de un hueco a otro,todos incapaces llenando sus bolsillos y acomodando amigotes,vayan a trabajar al sector privado,levantamanos obsecuentes K.
    15
  2. Que caripelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios nos libre y el Diablo se los lleve
    14
  3. Que mentira quien le va a creer que la Cristina con todos los despelotes que tiene va a tomar la desición que salve a los cuatro gatos locos kirchneristas que hay en todo mendoza dan pena
    13
  4. Son impresentables !!! Estoy convencido que diputados como Carmona y Sagasti nos va ayudar para que nunca mas los peronistas ganen en la provincia.
    12
  5. Carmona, otra vez pre-candidato a gobernador y despues terminas tranzando por otro puesto?
    11
  6. NO HAY QUE CUESTIONAR NADA, NI QUE BUSQUEN DIFUSIÓN SOLO QUE CARMONA O SAGASTI SE PONGAN EN UNA LISTA PARA ESO ESTAN LASPASO........ 8QUE SE CUENTEN LAS COSTILLAS, NO SE VAN A ANIMAR)
    10
  7. Y SI.... MAMÁ SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA. SE DAN VUELTA COMO TACITA DE YERBIADO. PARECEN ADOLESCENTES, CERO MADUREZ..... PANQUEQUE!!!!!!!
    9
  8. Perdón por el improperio, pero QUE PELOTUDOS e INCOSISTENTES estos tipos¡¡¡¡¡¡, ¿cómo van a defender a Mendoza si ni siquieran respetan la constitución, las leyes y los decretos emitidos autónomamente por la Provincia?? Realmente, este grupete no representa a Mendoza, ojalá lleven el sello del FPV y luego de las elecciones se llamarán FPD (Frente para la Derrota).
    8
  9. No era que si el poko desdoblaba se iban a mandar solos? estos idiotas estan esperando que la kretina le tire los rayos al PJ local? esperense sentados, la reina viuda tiene problemas más urgentes que solucionarles los problemas a ustedes. Cagones inútiles.
    7
  10. Che, no vayan a tomar una decisión, tengan cuidado que la procuradora de las Seychelles no les vaya a hacer chas chas en la cola. !!! Que pelotudos, por dios !!!
    6
En Imágenes