Un joven fue baleado en un confuso hecho en La Carrodilla

Ayer lunes, por la noche, un joven de 22 años recibió un disparo en el abdomen por lo que quedó internado en terapia intensiva. Los familiares de la víctima lo llevaron al hospital, pero a la Policía le manifestaron que el herido no les indicó quién le disparó ni tampoco las circunstancias del ataque.

El joven de 22 años que recibió un disparo en el interior del barrio Huarpes III, de La Carrodilla, debió ser internado en la terapia intensiva del Hospital Central. Por el momento los investigadores desconocen la situación en la que estaba la víctima cuando recibió el tiro.

Leonardo José Álvarez (22) fue atacado, en circunstancias que se desconocen por el momento, el lunes alrededor de las 22 en el barrio Huarpes III, de La Carrodilla, en Luján de Cuyo.

Recibió un disparo en la zona abdominal y sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Paroissien, de Maipú. Pero, debido a la gravedad que presentaba la herida, los profesionales decidieron derivarlo al Central.

Antes de la medianoche fue recibido en la guardia del hospital, luego intervenido y posteriormente internado en la terapia intensiva, donde permaneció durante todo el lunes.

Por esta razón es que el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján de Cuyo, no pudo aún entrevistar a la víctima para comenzar una investigación, en función de que el joven declare quién le disparó y el motivo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'