Deportes

Defederico firmó con Nueva Chicago

El volante se convirtió oficialmente en refuerzo del Torito de Mataderos y ya se entreno con el plantel que dirige Omar Labruna.

El mediapunta Matías Defederico firmó hoy su contrato y se convirtió formalmente en refuerzo de Nueva Chicago, de cara al próximo torneo de Primera División del fútbol local.

El jugador, de 25 años, se entrenó esta tarde en el estadio y a la vera de la Autopista Ricchieri, tras superar la revisación médica de rigor, a las órdenes del técnico Omar Labruna.

Defederico, ex Huracán e Independiente, actuó durante el último semestre en el club Al Dhafra, de Emiratos Arabes Unidos.

Durante la jornada también se integraron al equipo 'verdinegro' el lateral volante Leandro Caballero, procedente de Independiente Rivadavia Mendoza, y el atacante Luis Solignac, ex Platense y de último paso por el IFK Mariehamn, de Finlandia.

De este modo, Nueva Chicago, uno de los diez equipos que ascendieron esta temporada, ya tiene formalmente siete caras nuevas para el próximo certamen.

Además de Defederico, Caballero y Solignac, el conjunto de Mataderos se reforzó con las llegadas de Ramón Lentini (delantero, ex Chacarita), Nahuel Pansardi (volante, ex Platense), Abel Masuero (zaguero central, ex Instituto de Córdoba) y Mariano Puch (volante, ex Atlanta).

El plantel viajará mañana rumbo a la localidad balnearia de Necochea, donde diseñará el segmento mayoritario de la pretemporada.

Los 27 jugadores que integrarán la delegación son: Mauricio Arias, Lucas Baldunciel, Martín Caballero, Leandro Caballero, Samuel Cáceres, Javier Correa, Fernando De la Fuente, Federico Fattori.

Guillermo Friedrich, Alejandro Gagliardi, Marcos Galarza, Christian Gómez, Federico Lanzillota, Damián Lemos, Ramón Lentini, Abel Masuero, Juan Cruz Monteagudo, Mariano Puch, José Ramírez, Nicolás Rizzo, Pablo Ruiz, Alejandro Sánchez, Nicolás Tauber, Nahuel Pansardi, Matías Defederico, Rodrigo Espíndola y Nicolás Sainz.


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:54
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile