Deportes

Angelici: "Los clubes piden cifras muy elevadas"

El presidente de Boca Juniors dijo que el mercado de pases está complicado por las cifras que piden los clubes para soltar a sus jugadores.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, señaló esta tarde al llegar a Mar del Plata que el club sigue "buscando un lateral izquierdo" como le pidió el director técnico Rodolfo Arruabarrena", pero reconoció que las tratativas "se hacen muy difíciles porque los pedidos de los clubes son muy elevados".
Angelici se quejó porque "un lateral no puede costar tres millones de dólares" y al respecto ironizó que "se ve que los clubes andan bien, porque no quieren vender jugadores".

"Espero que este año no vayan a la AFA a pedir dinero adelantado para saldar deudas o para pagar contratos muy caros para retener a algunos jugadores que no les aseguran logros deportivos", remarcó el titular de la institución de la Ribera.

El dirigente subrayó que "hay que empezar a cambiar algunas cosas en el fútbol para que los dirigentes sean más responsables" y puntualizó que "no pueden tener los mismos premios y castigos los clubes que se manejan bien y los que no lo hacen".

En otro orden, el máximo directivo de Boca confirmó que el uruguayo Alexis Rolín, flamante incorporación del club, "tiene un desgarro en un cuádriceps" y dijo que su recuperación "demandará tres semanas".

Por último, dijo que este año "la prioridad es pagar la deuda que tenemos con los hinchas con un título" y destacó como otro tema importante "la concreción del Centro de Entrenamiento de Ezeiza".


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes