Timerman: "La denuncia de Nisman es mentira"

El canciller leyó en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada una carta que le envió el ex Director de Interpol entre 2000 y 2014, Ronald Noble. Allí, el ex funcionario norteamericano ratifica que las afirmaciones hechas por el fiscal son falsas.

 El canciller Héctor Timerman sostuvo que esta mañana se comunicó con quien fuese titular de la Interpol desde 2000 hasta 2014, Ronald Noble, y que este le dijo "que no podía creer el ataque contra el gobierno Argentino", en el marco de la causa Amia.

A continuación, Timerman leyó un correo electrónico que le mandó Noble, donde quedó sentado, por escrito, que Argentina insistió una y otra vez para que el memorandum de entendimiento con Irán no afectara la vigencia de las notificaciones rojas de Interpol sobre ciudadanos iraníes sospechados de participar en el atentado a la mutual israelita de 1994.

"Mientras era secretario general de Interpol, en cada ocasión que hablamos y nos vimos por las notificaciones rojas, usted indicó que Interpol debía mantener en vigor las notificaciones; su posición y la del gobierno argentino fueron consistentes y firmes", declaró Noble.

TELAM

Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 00:20
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vos sos una mentira timerman
    7
  2. Empezá a mirar las rejas de tu casa con cariño, así te vas acostumbrando a los barrotes, Kaka. Vos y toda la banda de delincuentes que nos gobierna va a ir a parar a la sombra, les queda poco, basuras, delincuentes, asesinos y traidores.
    6
  3. Típico de los atorrantes K: Cuando se les hace la noche, CARGAN Y LES TIRAN MIERDA A QUIEN(ES) LOS ACUSAN y con eso tratan de desprestigiar y hasta sacar del medio, pero NUNCA DAN UNA EXPLICACIÓN. O sea: Efectivamente, DEBEN SER CULPABLES. Felizmente ya falta poco para la paliza que se van a comer en las próximas elecciones.
    5
  4. Habló el Kameraden Polizei.
    4
  5. TODO ES MENTIRA. UDS. #DICEN" que dicen LA VERDAD. BAHHHHHHH. SE LES VINO LA NOCHE Y LA TIENEN BIEN ADENTRO. ASI KE A KOMERRRRLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! HDMP
    3
  6. Bien... entonces SON TOTALMENTE CIERTAS LAS ACUSACIONES Y LA DENUNCIA DE NISMAN! Cuando un kirchnerista declara algo, hay que interpretarlo con la tarjeta de Homero Simpson: "Siempre hacer lo contrario de lo que dice Bart"
    2
  7. Que cara de hdrp. Te quedan 281 dias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia