Adrián Yacopini sufrió problemas por la hoja de ruta

El mendocino llegó bien a la meta pero 90km antes volcó en una curva. Sólo tuvo que lamentar la pérdida de tiempo y pequeños daños materiales.

Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi marchaban sin inconvenientes en la etapa 12. Pero cuando faltaban poco más de 90 kilómetros para llegar a la meta se encontraron con una curva que no estaba marcada en la hoja de ruta.

El Chino iba demasiado rápido para tomar una curva y cuando se encontró con la misma frenó, intentó acomodar la camioneta, que se puso de costado, y terminaron volcando.

“Estoy enojado conmigo mismo porque veníamos haciendo un carrerón. Pero bueno, mala suerte nomás porque no se veía nada y en una curva frené, me subí a un lomo y se dio vuelta de costado, no pasó casi nada porque prácticamente estábamos parados", comenzó relatando Yacopini.

Yacopini vuelco etapa 12 2


Tanto Yacopini como Torlaschi resultaron ilesos, acomodaron la Amarok y continuaron en camino para finalizar la etapa.

A pesar de lo sucedido, el Chino se mostró feliz: "Otra vez sobreviviendo este Dakar que no da respiro y en una etapa que es muy rápida, pero bueno no se ve, es muy peligroso, hay que ir despacio y te juega en contra la ansiedad por llegar".

La Volkswagen sufrió daños en la parte delantera, en el costado del navegante y en sus ruedas. Ahora van a reparar todo para llegar al enlace y concentrarse en la última etapa de la competencia.

"Sin palabras para mi amigo Ricardo Torlaschi que es una máquina, me tranquilizó porque yo estaba con miedo por él. Pasó esto y atrás nuestro dos camiones casi se dan vuelta en el mismo lugar", contó el mendocino.

Para finalizar, Yacopini volvió a criticar a la organización. La curva "no está marcada y nosotros ahora la marcamos en el route book para decirle a la organización que se fije por qué no marcaron esa curva. Dos camiones más estuvieron exactamente igual, a punto de darse vuelta de costado como nosotros", concluyó.

Yacopini repara etapa 12 1


Yacopini repara etapa 12 2

Yacopini vuelco etapa 12 4

¿Qué sentís?
83%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca17%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"