El cinco estrellas que llegó a Punta con una fiesta impactante

Con la presencia de más de 600 invitados, The Grand Hotel - Punta del Este inauguró celebrándolo con una gran party de apertura. ¡Mirá las celebrities que dijeron presente!

Personajes del mundo empresarial y del espectáculo como Patricia Della Giovampaola, Eric Trump y Cristiano Ratazzi, convocados por Marisa Koifman, comenzaron el año acompañando la apertura del nuevo cinco estrellas The Grand Hotel. 

Los trompetistas César Scheiber y Martín Molina daban la bienvenida a los invitados con una clarinada en la que interpretaron fanfarrias anunciando su llegada. Así comenzó el discurso de las autoridades del lugar. 

La velada continuó con la actuación de los tenores del Teatro Colón en vivo; Esteban Hildebrand -barítono elegido por Plácido Domingo como “la voz”- junto a Nazareth Aufe, quienes emocionaron a los asistentes con su presentación.

The Grand Hotel 1

En el marco de la piscina y sus jardines -ambientados especialmente con pantallas de leds, bolas flotantes de luz sobre el agua-, una Combi Bar servía los mejores tragos a cargo de Cocktail Party, mientras transcurría el espectáculo de nado sincronizado protagonizado por el equipo federado de Maldonado, una de las principales atracciones que asombró a los asistentes, contó el sitio hostnewstravelle.com.ar. 

No podía faltar la gastronomía de excelencia, por eso el chef italiano Michele Chiaranda, ofreció una propuesta variada y atractiva, con diferentes estaciones culinarias de sushi, comida mexicana, pasta y pastrami, las cuales causaron sensación durante evento. Dicha propuesta gastronómica fue acompañada con los vinos de Bodegas Garzon, un exquisito espumante de la cava Segura Viudas de Freixenet, y Johnnie Walker Gold Reserve.

Patricia Sosa cerró la noche con su increíble show. 

The Grand Hotel 13


Además, el diseñador de alta costura Carlos Didoménico vistió a varias de las invitadas con su elegancia de siempre, y Montblanc -firma de lujo que inauguró recientemente en el lobby del hotel su “espace”-, brindó una exclusiva pluma como uno de los más importantes premios dentro del sorteo que además contó con estadías en distintos Hoteles amigos de la casa.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia