Yacopini y Merlo a un paso de lo propuesto

La dupla mendocina, a bordo de una Toyota, quiere completar la última etapa y quedarse en el podio de la categoría T2.

Alejandro Yacopini y Daniel Merlo llegaron al Rally Dakar 2015 a bordo de una Toyota SW4 lista para competir en la categoría T2, esa en la que compiten vehículos de serie sin modificaciones en el motor, con el objetivo de quedar en el podio de la misma.

Por ahora lo están logrando, ya que se ubican terceros en la general de los coches diesel y la etapa de hoy la completaron sin problemas.

Luego de terminar la etapa, Daniel Merlo decía: “Tuvimos una etapa impecable, pero fue larga y bastante trabada. Sobre todo fue muy entretenida, a pesar de tener poca navegación. Lo importante es que ya estamos más cerca del objetivo, nos falta muy poquitito. Tenemos un enlace de 500 kilómetros ahora, pero dentro de un rato vamos a estar en nuestro campamento. Vamos a descansar con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien hasta hoy y listos para llegar mañana a Buenos Aires a concretar lo que nos propusimos el año pasado cuando decidimos encarar esta difícil carrera”.

Físicamente los dos están muy bien, con el cansancio lógico de la travesía. Mañana hay probabilidades de que acorten la etapa porque las lluvias han anegado mucho terreno. "Si se confirma es algo bueno, pero igual hay que tener mucho cuidado porque si en algún tramo te confiás y está en malas condiciones te complicás y te vas", dijo Alejandro Yacopini.

Con el resultado de hoy Yacopini-Merlo quedaron ubicados en el puesto 52 de la clasificación general, mientras que se mantienen terceros en la categoría T2.

Etapa 13 (Mañana)

Rosario (ARG) - Buenos Aires (ARG)

Autos: 393 km, con 174 km de especiales

Motos-quads: 393 km, con 174 km de especiales

Camiones: 393 km, con 174 km de especiales


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"