Gajdosech: "Estoy a una etapa de cumplir mi objetivo"

El motociclista mendocino finalizó la 12ª etapa en 55 minutos y 22 segundos y está a un paso de llegar a la meta.

Roberto Gajdosech comenzó el Rally Dakar 2015 con un claro objetivo: completar la travesía y llegar a Buenos Aires el sábado 16 de enero.

Al completar la 12ª etapa, con un tiempo de 55m22s, el motociclista mendocino está a una sola etapa de cumplir su meta. Son 77km de enlace y 174km de especial los que lo separan de su ansiado objetivo.

"Terminé bien, cansado porque fue una etapa muy técnica y muy rápido. Había que estar muy atento porque si te equivocabas o te salías un poquito te metías en problemas solo", comenzó diciendo Gajdosech.

El mendocino llegó a la meta de hoy sin complicaciones y sin problemas en la moto. "Estoy contento porque estoy a una etapa de cumplir mi objetivo. Por suerte los golpes que tuve no me están afectando en lo físico, más allá del cansancio que es totalmente normal por tantas etapas", explicó.

Pensando en la etapa de mañana, la última, Roberto Gajdosech explicó que "por más que la etapa sea corta hay que estar concentrado, porque el Dakar se termina cuando se llega a la rampa. No terminar la última etapa sería lo peor".


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"