Deportes

El Tolo espera algunos refuerzos

El DT de Newell's Old Boys considera que tiene un buen equipo pero necesita algunas incorporaciones para mejorar.

El DT de Newell's Old Boys, Américo Gallego, afirmó hoy que cuenta con "un buen equipo", pero que necesita "algunas refuerzos" con vistas a la competencia en el Campeonato de Primera División.

"A pesar de que tenemos un buen equipo necesito algunos refuerzos. Hablo con los dirigentes, les tiro los nombres y después ellos tienen el derecho de darlos a conocer o no. Son jugadores importantes los que estamos necesitando", indicó Gallego en rueda de prensa desde la ciudad de Necochea, lugar elegido para los trabajos de pretemporada.

A su vez, Gallego confió que los dirigentes le harán "algún regalo más" en materia de incorporaciones que ya se produjeron con el volante Hernán Bernardello, el defensor Nehuén Paz y el arquero Luciano Pocrnjic.

El 'Tolo' también se refirió al alejamiento del defensor Guillermo Ortíz, quien jugará en Aldosivi de Mar del Plata, y fue terminante: "es muy simple y lo quiero terminar: el que no tiene ganas de vestir la camiseta de Newell's Old Boys, para qué lo voy a tener acá. Se queda disconforme, le hace mal al plantel. Que busque otros horizontes. Dios quiera que tenga suerte en el club que vaya pero en este momento no tiene cabida acá".

A su vez, el ex DT de River e Independiente confirmó que su equipo jugará dos partidos amistosos en enero: el 21 frente a Belgrano de Córdoba y dos días después frente a Temperley.

Por último, Gallego hizo mención a las declaraciones del crack de Barcelona de España Lionel Messi quien en su condición de hincha de Newell's observó con agrado su regreso al club como entrenador: "Me sorprendió lo de Messi porque no lo conozco personalmente. Que el mejor jugador del mundo haya dicho esas cosas me fortalece mucho más y me da una gran alegría porque viene de parte de un fanático de Newell's".

Y agregó: "si algún día viene a terminar su carrera en Newell's quiera Dios quiere que esté yo de entrenador".

Newell's Old Boys realiza los trabajos de pretemporada en la ciudad de Necochea con vistas al Campeonato de Primera División cuyo debut será ante Independiente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:44
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia