Deportes

Independiente Rivadavia perdió a dos jugadores más

Ezequiel Pérez y Federico Guerra rescindieron sus contratos con la Lepra. Daniel Garnero no los iba a tener en cuenta.

Los mediocampistas Ezequiel Pérez y Federico Guerra rescindieron en las últimas horas sus contratos con Independiente Rivadavia de Mendoza, y se suman de esta forma a la larga lista de futbolistas que no continuarán en el equipo mendocino en la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional.

Pérez tiene ofertas de un club del futbol chileno, otro de la B Nacional y de la Primera División del futbol argentino, en tanto que Guerra también tiene ofertas de otros clubes locales.

Con el alejamiento de ambos futbolistas, ya suman 12 los jugadores que no seguirán en el club mendocino, que se prepara para el torneo de la B Nacional, de cara al arranque el 14 de febrero próximo, donde la “Lepra” mendocina debutará en el norte del país, visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Las bajas son el arquero Josué Ayala; los defensores Walter García (Los Andes), Leandro Caballero (Nueva Chicago), Rodrigo Malbernat, Leandro Aguirre y Lucas Parisi (Santamarina de Tandil); los mediocampistas Diego Tonetto (Defensa y Justicia) y Leandro Velázquez; y los delanteros Arnaldo Castorino y Diego González Vega.

A excepción de Caballero y Parisi, el resto de los jugadores que se alejaron no iban a ser tenidos en cuenta por el técnico Daniel Garnero.

En tanto, el cuerpo técnico y los dirigentes continúan analizando nuevas incorporaciones, fundamentalmente tres refuerzos más, que según trascendió, serían un arquero, un lateral izquierdo y un delantero.


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'