Dura respuesta de Pérez a Sanz y el viñatero Llaver

El gobernador contestó en fuertes términos las críticas del presidente de la UCR y de la Asociación de Viñateros en Acción por la situación de la vitivinicultura.

El gobernador Francisco Pérez respondió en duros términos las críticas del presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y del referente de la Asociación de Productores en Acción, José María Llaver, por la situación de la vitivinicultura.

Al radical lo “atendió” recordándole la situación cuando era intendente de San Rafael. “Se cerraban bodegas, la industria frutihortícola... nos olvidamos de esa situación”, disparó el mandatario en charla con la prensa luego de un acto en Casa de Gobierno.

Después recargó munición y apuntó contra el referente viñatero, uno de los impulsores de la histórica movilización de ayer. “A Llaver le decía: 'Pisaste la jefatura de Gabinete por primera vez en tu historia ahora... ni siquiera siendo secretario de tu tío que era el gobernador Llaver, en el gobierno de (Raúl) Alfonsín”. 

De esta forma le echó en cara la invitación del Gobierno nacional a la reunión del miércoles en la que se firmaron acuerdos para el sector entre el Ejecutivo, bodegueros y productores.

“Estamos en un año electoral y hay que separar la paja el trigo. Discutamos electoralmente y políticamente otras cuestiones”, reclamó Pérez visiblemente enojado.

Opiniones (10)
21 de agosto de 2017 | 04:58
11
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POKO SE DEMORO EN RESPONDER DEBIDO A QUE ESTABA ESPERANDO EL GUION QUE LE BAJAN DE LA ROSADA. UN CHE-PIBE DEVENIDO A GOBERNADOR POR EL PODER DE LA DEDO-KRACIA... SNIFF!!!!
    10
  2. Mirá Perez, sos tan pero tan inútil, que no tenés derecho a criticar ni a Jake, y eso es mucho decir. Dedicate a no destruir mas de lo que has hecho pelota en tres años y pico, y por favor, si adelantaste las elecciones, y las pierden los inútiles de tu partido, tomátelas al otro día de la elección, así nos ahorrás seis meses de verte la jeta.
    9
  3. PoKito, ya no sabes como defender tu nula gestión de des-gobierno. Si te la pasas todo el tiempo mirando para atrás es porque no sabes que hacer a futuro. PoKito queda menos para que te vallas y seas recordado como el des-gobernador mas INUTIL de la historia de Mendoza.
    8
  4. Mucha respuesta en pose de guapo a los nombrados a través de una entrevista con periodistas,pero de bajar del 4o.piso a la P.Baja y hablar cara a cara con los que se manifestaban ¿ni en pedo no?
    7
  5. INEPTO, AHORA TAMBIEN SE ESTAN CERRANDO BODEGAS,FRIGORIFICOS,GALPONES DE EMPAQUE DE FRUTAS, PREGUNTA EN LAS ESTADISTICAS OFICIALES, CUANTO CAYERON LAS EXPORTACIONES. NO SAVEN NADA, NO SE LES CAE UNA IDEA.
    6
  6. nuevamente me tengo que cruzar con ari ,dos cositas quien es el capo y dos no entiendo a quien le decis que es el actor suponiendo que se lo digas a poko lo de actor es de reparto aclaremos, me queda saber quien es el capo gracias
    5
  7. Paco, y xentro deun año cuando miren para atras y te pregunten te vas a seguir justificando con los errores ajenos o vas a madurar un poquito y te haces cargo de ser un titere maltratado de cristina?
    4
  8. Cuando van a ponerse a trabajar en serio.... Realmente la politica en general da asco, nosotros intentando laburar como se pueda, a lo palos, siguiendo las reglas canibalescas que nos imponen, y estos inoperantes discutiendo puestos y listas politicas, confundiendo un reclamo legitimo sin bandera en una movida politica. A donde iremos a parar... dan ganas de llorar
    3
  9. Por favor Paco, ponete a laburar, y no hables más.
    2
  10. capo no mires para atras no te distraigas vos sos el actor hace algo por favor
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial