Deportes

Se confirmó la lesión de Leonardo Jara

El mediocampista sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha y dejará la pretemporada del plantel pincha.

 El mediocampista de Estudiantes de La Plata Leonardo Jara, lesionado anoche en el primer amistoso de pretemporada, sufrió un "esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha", anunció oficialmente hoy el club.

El correntino, de 23 años, dejará la concentración del equipo en Mar del Plata y regresará a Buenos Aires, con su rodilla inmovilizada con una férula, para profundizar los estudios y determinar los plazos de recuperación.



Jara se lesionó a los 7 minutos del segundo tiempo del amistoso perdido ante Independiente (0-1) cuando disputaba una pelota en la mitad de la cancha con Federico Mancuello y se le trabó la rodilla en un campo con el césped muy alto, según admitieron posteriormente los protagonistas. El futbolista fue retirado de la cancha en camilla con lágrimas en su rostro.

Estudiantes jugará en Mar del Plata su segundo partido de pretemporada el domingo próximo ante River Plate, desde las 22.10, por la Copa de Oro. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016