Deportes

'Pity' Martínez, a un paso de llegar a River

El mediocampista de Huracán admitió que su transferencia al Millonario "está muy avanzada".

 El mediocampista de Huracán Gonzalo 'Pity' Martínez admitió hoy que su transferencia a River Plate "está muy avanzada", algo que toma "con mucha tranquilidad" hasta que reciba el llamado que le confirme el pase.

"Ya está todo hablado. Sé que está muy avanzada la situación, pero quiero estar con mucha tranquilidad hasta que me llamen y me digan que se cerró", aseguró el futbolista en la concentración del "Globo", a la espera de una definición.



Martínez, de 21 años, asumió esa postura para evitar la frustración vivida en el mercado de pases anterior cuando River ya se había interesado y finalmente no se concretó la negociación. "Aquella vez me puse muy ansioso, estaba muy entusiasmado y después no se dio", recordó.

El futbolista mendocino, surgido de las divisiones inferiores de Huracán, reconoció que vestir la camiseta "millonaria" será "una alegría y un paso importante" para su carrera.

"Durante todo este tiempo en Huracán pude madurar mucho. Pasé de ser el más insultado a ser considerado uno de los mejores del equipo", relacionó 'Pity', que en el segundo semestre de 2014 ganó la Copa Argentina y consiguió el ascenso a 

Primera División con el equipo de Parque de los Patricios.

Consultado sobre su posible inserción en el conjunto de Marcelo Gallardo, Martínez mostró predisposición y versatilidad: "Puedo jugar tanto por derecha como por izquierda y también de mediapunta. En cualquier posición me siento cómodo".

De modo extraoficial, trascendió que la operación entre clubes se realizará a cambio de unos 40 millones de pesos.
Así, Gallardo tendrá su primer refuerzo luego del reclamo que hizo público al perder con Universitario de Perú en Montevideo, el pasado lunes en un amistoso de pretemporada.

En los días siguientes, la dirigencia intentará asegurar la llegada del atacante uruguayo Tabaré Viudez y analizará la chance de sumar al ex Vélez Jonathan Cristaldo, que fue ofrecido por falta de continuidad en el Palmeiras de Brasil.

El plantel de River tuvo hoy jornada de descanso y regresará mañana a las prácticas antes de viajar a Mar del Plata, donde el domingo desde las 22.10 se enfrentará con Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la Copa de Oro. 

¿Qué sentís?
67%Satisfacción33%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes