TV caliente: las series que se vienen en 2015

Un vistazo a las próximas series de las que hablaremos en 2015: 'spin-offs' de títulos míticos, segundas temporadas y estrenos. En la nota, los detalles.

Las principales cadenas televisivas norteamericana ya han mostrado alguna de sus cartas en el terreno de la ficción de cara al 2015. Hacemos un repaso por las más importantes series que se verán durante el año.

Better call Saul

La cadena AMC entrenará en febrero el spin-off de Breaking bad que desarrolla la historia de Saul Goodman, el abogado del excéntrico profesor de Química Walter White. La historia se sitúa antes de que ambos se conocieran. El encargado de dar vida al protagonista sigue siendo Bob Odenkirk, al que hemos visto en Fargo.


True Detective (2ª temp.)

Nuevos personajes, nuevos intérpretes, nueva historia. Esta es la principal característica de la segunda temporada de capítulos de uno de los dramas policíacos más celebrados. Colin Farrell y Vince Vaughn toman el relevo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la serie de HBO.


Fargo (2ª temporada)

Nos remontamos 30 años atrás con respecto a la primera temporada, por lo que el casting de actores salta por los aires; no así los personajes, algunos de los cuales permanecen en la ficción, más jóvenes, claro. Se mantienen también las localizaciones y el aroma inconfundible de los hermanos Coen. 


12 monkeys

El pasado mes de abril, el canal de ciencia ficción SyFy anunció la adaptación televisiva de la celebrada película de Terry Gilliam12 monos (1995). La serie contará con una primera temporada de 12 capítulos, protagonizados por Aaron Stanford, que dará vida a James Cole, quien fuera interpretado en el cine por Bruce Willis.


Dig

Un agente del FBI destinado en Jerusalén deberá investigar el asesinato de una arqueóloga, una misión que le permitirá descubrir una trama de más de 2000 años para cambiar el curso de la Historia. Jason Isaacs  y Anne Heche se meten en la piel de los protagonistas. USA Network tiene previsto su estreno para marzo.


Daredevil

El personaje ciego de Marvel Comics pegará en mayo el salto al servicio de streaming de Netflix, en una producción de Marvel Television y ABC Studios. El encargado de dar vida al protagonista es Charlie Cox. La serie es la primera de cuatro producciones que confluirán en Los defensores, un crossover con varios superhéroes.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 19:07
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy pobre la nota en info: faltan otras muuuuy buenas series (the walking dead, game of thrones, orange is the new black, house of cards que está excelente, the fall, once upon a time, marco polo...)
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia