Deportes

Arruabarrena: "Angelici sabe los jugadores que pedí"

A la espera del arribo de Alexis Rolín y de otros futbolistas, el DT de Boca recalcó la importancia de la llegada de refuerzos.

Boca se movió, y mucho, en este mercado de pases; pero aún está lejos de conseguir lo que pretende. Pese a los muchísimos reveces que sufrió, la dirigencia de la entidad "xeneize" no se da por vencida y continúa intentando satisfacer el deseo de Rodolfo Arruabarrena.

"Estoy tranquilo con lo que tengo, pero los refuerzos vienen bien para jerarquizar el grupo. El presidente sabe lo que he pedido, está en conversaciones para tratar de dejarme satisfecho", soltó, sin rodeos, el "Vasco". Los de La Ribera, mientas esperan la llegada al país de Alexis Rolín, tienen en la mira a Eugenio Mena y quieren a un 'creativo' (suenan el uruguayo Gastón Ramírez y Walter Montillo).

Prosiguiendo con la charla con Súper Mitre Deportivo, programa que se emite por Radio Mitre, el entrenador analizó el andar de sus dirigidos en la pretemporada: "Estamos bien, vamos mejorando en lo físico y en lo futbolístico. Tenemos que mejorar lo que hicimos el semestre pasado". Y agregó: "La idea está y el hinchad e Boca la conoce y tiene clara. Nos gusta tener la pelota, para hacer daño, no tenerla por tener. Tenemos que tener intensidad y agresividad para recuperarla".

"Magallán está lesionado, tenemos que recuperar algunos jugadores y esperar por los refuerzos. Sabíamos que lo de Forlín iba a ser complicado. En un momento estuvo cerca, pero por diferentes motivos no se pudo llegar a un acuerdo. Hay que pensar en los que tenemos y suplantarlo de la mejor manera. Bravo está tratando de entender de qué se trata el puesto", concluyó Arruabarrena, dejando un análisis sobre la defensa de Boca.

Fuente: Playfutbol. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María