Rechazan la apelación de Gils Carbó y no podrá nombrar fiscales

Así lo determinó la Cámara Contencioso Administrativo Federal. Quedó firme la medida precautelar dictada por el juez de feria Enrique Lavié Pico.

 La sala de feria de la Cámara Contencioso Administrativo Federal rechazó la apelación presentada por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó contra la designación arbitraria de 16 fiscales. .

De este modo, quedó firme la medida precautelar dictada por el juez de feria Enrique Lavié Pico, por lo que la jefa de los fiscales continúa impedida de seguir adelante con los nombramientos.

Con la firma de los jueces Jorge Morán, Marcelo Duffy y Rogelio Vincenti, la sala de feria consideró mal concedida la apelación y sostuvo que "no hay agravio irreparable".

Según publica Infobae, la sala de feria del tribunal Contencioso Administrativo sostuvo que estuvo mal concedida la apelación por lo que dejó firme la precautelar dictada por el juez Lavié Pico que impide a la procuradora nombrar fiscales. 

 La causa iniciada por el massista Maurici  D'Alessandro es una de las cuatro que están en manos de la Justicia Contencioso Administrativa a raíz de las designaciones dispuestas a fines del año pasado por la jefa de los fiscales amparándose en el nuevo código procesal penal, que aún no entró en vigencia. 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia