Perlitas políticas en las playas del Atlántico

Scioli festejó su cumpleaños con Lucía Galán y Luciano Pereyra. Binner le escapa a las cámaras con su joven novia.

 El verano se vive a full en la Costa Atlántica y los precandidatos presidenciales dan la nota en las playas argentinas. Por ejemplo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, festejó su cumpleaños 58 en el Hotel Provincial de Mar del Plata.

  Entre los invitados estuvieron los cantantes Lucía Galán y Luciano Pereyra, que horas antes había brindado un recital en la ciudad feliz. También el "rey de la carne", Alberto Samid; el intendente de La Matanza, Facundo Espinoza, y el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez. 

La cena de festejo fue el lunes a última hora y la torta combinó campaña y fútbol, tenía una decoración naranja con la consigna "Scioli 2015" y un "balón de oro del futsal". 

Esto último porque el gobernador tenía fresco el sabor del triunfo con Villa La Ñata, su equipo de futsal, que el domingo pasado salió bicampeón. Scioli no paró de hablar del partido de la consagración durante toda la velada.

Otro que descansa en Mar del Plata es Hermes Binner, que se ha dedicado de escapar de los fotógrafos para que no le tomen imágenes con su novia de 36 años.

 Se hospedaron por unos días en un coqueto hotel de Mar del Plata, escondido en el bosque Peralta Ramos. Aunque están juntos desde hace más de dos años, este verano la relación estalló en las redes sociales. Molestos (y un poco pudorosos) por el acoso de la prensa, se refugiaron en Los Nobles Hostal del Bosque, una hostería boutique emplazada una colina de la histórica reserva natural marplatense, que se promociona como un lugar "para escuchar el silencio...lejos de todo". 

Mientras tanto, Sergio Massa anda por los aires gracias a un joven piloto de 27 años, voluntario del Frente Renovador, que lo ayudó a hacer campaña desde el cielo. Desde esta semana, se puede una avioneta que sobrevuela las playas con distintos mensajes massistas.

El slogan "Distinto" fue el que rompió el hielo. En los próximos días podrá leerse entre las nubes "Distinto a ellos, igual a vos" y "La Argentina que se viene". La idea de esta acción proselitista llegó del equipo de comunicación del Frente Renovador, y Massa se entusiasmó de inmediato. Sólo hizo un pedido: que la avioneta no tenga mensajes por altoparlante y que sea "ultrasilencioso" para "no molestar". 


Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:47
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes