Declerck se adueñó de la etapa y Sonik se encamina

El piloto francés de Yamaha se quedó con la penúltima especial de Dakar. Rafal Sonik se encamina al campeonato en el Dakar.

El francés Christophe Declerk repitió el triunfo de ayer en Quads y se quedó con su segunda etapa en el especial entre Termas y Rosario, con el paraguayo Nelson Sanabria llegando a siete minutos de distancia y el boliviano Walter Nosiglia completando el trío. Rafal Sonik, en tanto, quedó cuarto y se consolida de cara a su primer título en el Dakar.

El polaco estiró su distancia un poco más en la general y el argentino Jeremías González Ferioli, que fue sexto en la etapa, está a 2h52m17s de distancia.

Solo un milagro o un problema que no le permita terminar el Dakar a Sonik, le dará la quinta corona a nuestro país. El último tramo será corto, con 174 kilómetros de especial hasta Baradero y el enlace hasta Tecnópolis.

El podio en la tabla acumulada lo completa el boliviano, que mantiene expectante a su país. Se ubica a 3 horas y 41 minutos de Sonik y a más de 30 minutos por delante de su inmediato perseguidor, Sanabria.

Etapa 12 quads



General cuatris etapa 12

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"