Perlita

¿Quién es la Reina mendocina que despertó aplausos en Reñaca?

La bella soberana derrochó simpatía y buena onda. Estaba con amigas, pero fue descubierta por la prensa y un diario chileno la destacó por su belleza. Enterate, en la nota.

 Simpática a más no poder. Divertida, buena onda… eso lo sabíamos los mendocinos que la conocimos desde aquel día de febrero en que fue coronada Reina de la Ciudad de Mendoza.

Julieta cazorla en viña del mar reñaca

Pero en estas vacaciones, Julieta Cazorla, la bella rubia que ostenta todavía –y hasta dentro de un mes y días aproximadamente- el cetro de anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia dio a conocer, gracias a la bikini, una figura que quitó el respiro a más de uno. “Es que estamos acostumbrados a verla muy hermosa, pero con cetro, vestido, capa y corona. ¡Pero acá quedé en shock! ¡Me quiero casar!”, comentó un mendocino cuando le avisamos que la belleza que estaban entrevistando era su reina capitalina.

Lo cierto es que el diario chileno “La Estrella” de Valparaíso destacó la presencia de Julieta, al hablar de la invasión argentina a la V Región.

“La playa se inundó de los ‘Che’, e incluso la Reina de Mendoza se paseó provocando la admiración de los turistas y locales”, dijo la publicación.

Juli, que estuvo en Chile vacacionando junto a amigas, le contó a la periodista chilena que es fan de Reñaca “porque el clima es fantástico. Me encanta que haya sol y refresque por las noches”.

En conversaciones con MDZ, la soberana comentó que se está preparando para afrontar a su regreso “la cuenta regresiva” y que lo vive con melancolía pero también con entusiasmo, porque “vivir la Fiesta de la Vendimia es siempre hermoso”.

Por otra parte, el diario resaltó su presencia con el siguiente recuadro:

Diario la estrella viña del mar julieta cazorla 1

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial