After beach: el clímax de la movida en Reñaca

A la caída del sol es cuando los jóvenes que vacacionan en la V Región de Chile comienzan una temprana previa antes de la cena. Paisaje, música chill out, levante y mucha onda. ¡Mira las fotos de Sociales!

 Mientras que en la arena la premisa es tomar sol y animarse a los juegos como la paleta o el tejo, cuando el sol va cayendo es cuando la movida se agita en Reñaca.

Matías Jahn, el dueño de Sunset Beach, habló con MDZ Sociales sobre la onda de estos espacios, que se han transformado en el paso obligado de los jóvenes cuando llega el atardecer.

“Sunset está abierto de 16 a 00 hs. La entrada es libre para los argentinos, solo se abona el consumo. Se trata de un espacio con muchos balcones para divertirse, bailar, tomar un trago y poder ver la puesta de sol desde un espacio privilegiado”, explica Matías.

 El ambiente es súper relajado, y hay dos espacios bien marcados: hacia atrás hay livings y mesas para los que prefieren pasar un rato de charla con amigos, y al frente del lugar, en la zona de balcones, reina la música chill out y electrónica, para esperar la puesta de sol de la mejor manera. “Es una verdadera fiesta de día. Hasta hay brisa marina artificial aquí dentro”, aporta Jahn.

Pablo Negrete Allende, el show barman del lugar, nos cuenta que “hay clásicos de este lugar que todos esperan. En mi caso, a las 20:45, cuando ya comienza a bajar el sol hacia el mar, hago un show en el balcón principal mientras suena la música, preparando tragos con malabares y hasta pistoleo al público con una bazooka especial para preparar tragos”.

En cuanto a los cócteles más pedidos, uno de ellos se ha transformado en la vedette: el mojito sandía. “Por tercer año consecutivo es la estrella del after beach, los chicos lo compran para conquistar a las chicas. Tiene un costo de 6 mil pesos chilenos, y la receta es secreta, porque es de mi autoría”, confiesa Pablo.

Los argentinos, en tanto, prefieren una famosa cerveza helada, que se toma con un limón en el pico. “10 coronas por 12 lucas –doce mil pesos chilenos, unos $240 argentinos, por diez botellas individuales-, es la oferta.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes