Pérez eligió twitter para responder a los viñateros

El gobernador de Mendoza usó la red social para puntualizar los avances en las políticas destinadas a ayudar al sector vitivinícola luego de la protesta.

 Luego de la estruendosa movilización de viñateros que copó hoy el centro mendocino, el gobernador Francisco Pérez usó su cuenta de twitter para responder.

Pérez indicó  que tendrá lugar la conformación de un Fondo de Estabilización para atender la sobre demanda de Stock de hasta $500 millones.  Y enseguida aclaró que Mendoza Fiduciaria recibirá $50 millones iniciales por parte del Ministerio de Agricultura y la Provincia colocará otros $50 millones.

Además ponderó los observatorios de precios, créditos y rebajas impositivas.



Opiniones (7)
19 de septiembre de 2017 | 15:00
8
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIPICO KK DAR LA JETA JAMAS
    7
  2. Los viñateros y bodegueros son una carga para el resto de la sociedad. Qué culpa tienen los ciudadanos contribuyentes que a estos inútiles no les cierren las cuentas?????..... los que quieran beber vino que importen de Chile, Francia o España o de California que seguramente serán mejores y más baratos que mantener a estos parásitos.... dedíquense a otra cosa,.... crien carpinchos... pero dejen de vivir del resto de los que no somos viñateros o bodegueros caretas que traen todos los años a la farándula pedorra para notas truchas en revistas y TV con la guita de los giles. Los impuestos deben ir a salud, educación y seguridad. Políticos cobardes, ponganse las pilas....
    6
  3. la verdad, no se, que mas quieren???... si le cae piedra... hay que pagar las cosechas, si no cae piedra y hay mucho vino... hay que pagar un excedente..... noooo paraaa ademas amenazan con no permitir la vendimia???? muchachos la vendimia trae mucho turismo, el turismo trae también dinero de muchas otras formas a la provincia. seamos razonables, van por ustedes a Bs As a pedir plata se las dan y encima me tuve que comer un quilombo en el centro. y ademas de todo los Dirigentes calentaron bien la pava y después no podían parar a los manifestantes. me reí mucho escuchando, a mi poco entender era una campaña anti paco, porque ya que fueron todos a bs as podría haber sido anti CFK o anti Gioja. bueno no importa, lo que también pregunto algo que me retraso a mi trabajo... DONDE ESTABA LOS INSPECTORES DE TRANSITO DE CAPITAL. no se puede transitar con vehículos rurales (tractores) en la ciudad. por otro lado no era que por Ordenanza no se podía obstruir el transito con manifestación en la ciudad? AHHH ya se parece que Suarez es LULI Salazar, Cornejo es Redrado y la Montero Granata... le sigo la novela en la próxima.
    5
  4. Realmente impresentable el jujeño este .........
    4
  5. Había sido guapo el Poko con un celular en la mano,ya que de bajar del 4o.piso al mediodía ni en pedo ¿no?
    3
  6. PAKO ESCRIBIENDO EN TWITTER JUAAAA ! ! ! SI POKO NO PUEDE NI ELEGIR LA CORBATA QUE VA A USAR. EN TODO CASO ES SU TWITTERO PENITENCIARIO DEVENIDO EN PERSONAL DE TROPA QUIEN PONE LO QUE PIENSA POKO MEDIANTE TRANSMISION DE PENSAMIENTO A DISTANCIA... JUAAAA!!!!
    2
  7. Estos tipos actuan sobre los hechos consumados, una planificación excelente...Nunca se adelantan a nada.
    1
En Imágenes