Alerta cibernautas: Homero Simpson envía virus por e-mail

Los especialistas aseguran que los creadores de virus utilizan una dirección de correo revelada en uno de los capítulos de la serie.

Aprovechando la masiva simpatía por la serie de los Simpson, los creadores de virus están utilizando una dirección de e-mail de Homero  revelada en el capítulo El padre que sabía demasiado poco, de la decimocuarta temporada, para distribuir rápidamente sus maliciosos programas entre los internautas.

Sucede que muchos de los fanáticos de la serie incorporaron el mail de homero (chunkylover53@aol.com.ar) y no dudan ni un segundo en abrir los mensajes que provienen de esa dirección, creada por uno de los productores de la serie para responder correos de los seguidores de los Simpsons  simulando ser Homero.

Sin embargo, los internautas no deben confiarse de todos los correos recibidos desde esta casilla,ya que, según la compañía de seguridad Panda Labs los delincuentes electrónicos lograron enviar mensajes suplantando la identidad de Homero, aparentando que proceden de la cuenta mencionada en el capítulo en cuestión.

Según trascendió, la distribución del virus no se lleva a cabo a través del correo electrónico, sino que se realiza por medio de mensajería instantánea.En los mensajes se incluye un enlace que al ser pulsado dirige al internauta a una página web que aprovecha las vulnerabilidades existentes en miles de computadoras para instalar en ellos un código malicioso.


Fuente: portal minutouno.com
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia