Adrían Yacopini: "No puedo creer estar en Termas"

El piloto mendocino expresó toda su emoción luego de culminar una nueva especial del Dakar 2015.

 El piloto mendocino Adrián Yacopini finalizó la etapa 11 en el puesto 48 a bordo de la Volkswagen Amarok, con un tiempo de 2h24m29s, a 31m19s del líder.

Al finalizar la especial, el Chino analizó la competencia: "Veníamos con un problema con el diferencial, pero se pudo arreglar a tiempo. Estoy feliz por lo logrado y quiero terminar este Dakar; aún no puedo creer estar en Termas. 

Y manifestó: "Estoy sobreviviendo a este Dakar, parece que es el más duro de la historia por la cantidad de abandonos, así que estoy feliz de llegar a donde estoy.  Nunca pensé que hacer 9 mil kilómetros costara tanto. Estoy contento por la elección del grupo humano que elegí". 

Tuvo momentos para hablar de su compatriota Orly Terranova: "Estoy contento por Orly, por no aflojar y seguir en carrera. Él se preocupa mucho por mi. Todo el entrenamiento de este año se ve reflejado en el trabajo de todo el equipo en este Dakar".  


El final de la carrera no es la más fácil y Yacopini lo sabe: "Te empieza a jugar en contra la ansiedad, uno tiene que controlar las emociones para llegar al final.

Finalmente agregó: "No me importa la posición y el tiempo, quiero llegar a Buenos Aires".