Gajdosech: "La idea es llegar y no sumar puestos"

Para el piloto mendocino el objetivo principal es terminar el Dakar 2015 y poder llegar a Buenos Aires de la mejor manera posible.

 El único mendocino en la categoría es Roberto Gajdosech. A bordo de su Yamaha, el piloto finalizó la undécima etapa en 4h23m03s y quedó en el puesto 50, a 56m30s del ganador, Joan Barreda Bort.

"Los más pesado ya pasó, queda solamente correr las últimas etapas dos. Hoy fue todo, rápido y la moto no es rápida y yo no tengo la capacidad para ir tan rápido", expresó Gajdosech. 

Ya agregó: "La idea principal es llegar y no sumar puestos". 

Luego de la dificultades con algunas caídas dijo: "Gracias a Dios, los cortes no me molestaron para seguir en carrera. Saliendo del salar de Uyuni, se me fue la moto, choqué con una piedra y el manubrio me pegó en la cara y me pusieron ocho puntos en el maxilar izquierdo. Pero para que no me quede mal la cara de un solo lado, al otro día no vi una zanja  y el manillar de la moto me pegó otra vez en la cara del lado derecho.  Pero nada, todo bien".

Gajdosech


Sobre la Hoja de ruta: "La hoja de ruta de hoy, después de la lluvia, cambió muchísimo, igual me tomo todo con calma. Fui muy precavido, porque repito la idea es llegar. Yo sigo la hoja, pero llevo un ritmo para analizar lo que veo en el camino y controlar mi tiempo. Confío en mi vista". 




Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:24
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Kato !!!!!!!!! Gracias MDZ por ocuparse de todos los mendocinos
    1