Nisman le respondió al "imputado Timerman"

Luego de las acusaciones del canciller por las acusaciones contra él y la presidenta, el fiscal de la AMIA le recordó que, lo que tenga para decir, lo relate ante el juez.

El fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, sostuvo esta tarde que "todo lo que tenga que decir el imputado (Héctor) Timerman" lo hablarán "delante del juez", en respuesta a las críticas que le hizo el canciller.

Nisman se expresó así minutos después del comunicado que leyó Timerman en la Casa de Gobierno, donde cuestionó su actuación en la causa y la imputación que presentó en su contra y en la de la presidenta Cristina Kirchner.

"El negocio de un imputado es la polémica. Todo lo que tenga que decir el imputado Timerman lo vamos a hablar delante del juez, no le voy a contestar", sentenció el fiscal en declaraciones televisivas.

Además, Nisman ratificó que "el objetivo" del Memorándum de Entendimiento con Irán "fue bajar las circulares rojas" que emitió Interpol contra los imputados iraníes, algo que había sido negado por el canciller.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 06:43
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nisman ¿por cuanto cerraste? otro atentado mas en la Argentina la embajada de israel y la AMIA ,en EEUU las torres gemelas, en francia contra la resvista y ahora vos contra la presidenta lo unico que pido por favor es que todas las fuerza de seguridad de la nacion. cuiden ha este fiscal ya que puede ser blanco para ser ejecutado. por los mismos que lo contrataron y entonces si que estaríamos ante otra causa mas para que la oiposicion tome partido pero mal por lo sucedido, cuidenlo ya que puede peligrar su vida. ellos estan diespuesto a todo. con tal de destabilizar el gobierno creo que la oposicion a falta de imaginacion para poder gobernar puede hacer cualquier cosa
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'