Deportes

Va cayendo gente al Tomba

Ya son cuatro los refuerzos de Godoy Cruz para el torneo de Primera División 2015: Galeano, Viera, Zárate y Correa.

En plena pretemporada, Godoy Cruz Antonio Tomba ya sumó cuatro caras nuevas para disputar el torneo de Primera División 2015.

Leonel Galeano, defensor proveniente de Rayo Vallecano, y Diego Viera, zaguero central paraguayo, fueron los primeros en incorporarse a los entrenamientos del Expreso. Luego llegaron el lateral Nahuel Zárate, de Boca Juniors, y el delantero Javier Correa, de Rosario Central, completaron la nómina de la semana.

Leonel Galeano

El defensor, ex Independiente y de último paso por Rayo Vallecano, toma su regreso al fútbol argentino como una revancha personal. "Vengo a pelear un puesto, sumar minutos y agarrar continuidad. Es una especie de revancha, voy a tratar de hacerlo bien porque es lo que me he propuesto", comentó a su llegada.

Entrenamiento Tomba Godoy Cruz 15

Galeano llega del Rayo Vallecano y quiere ganarse un puesto.

Diego Viera

El paraguayo llega para reforzar la defensa. Tiene 23 años y viene de jugar en Cerro Porteño. "Quiero ayudar al equipo a llegar a los primeros lugares. Es importante para mí venir al fútbol argentino, mi representante me habló de Godoy Cruz, me interesó y acepté. La gente se va a encontrar con un paraguayo que va a dejar todo en la cancha, demostrando la garra guaraní", dijo el zaguero central.

Entrenamiento Tomba Godoy Cruz 09

Diego Viera, zaguero central proveniente de Cerro Porteño.

Nahuel Zárate

El lateral surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors llega con grandes expectativas al Tomba, en busca de continuidad. "Quiero ponerme bien desde lo físico, recién me estoy incorporando al grupo pero con paciencia me voy a poner mejor. Quiero aportar mucho sacrificio, voy a tratar de dar lo mejor en cada partido", aseguró el lateral.

Nahuel Zárate

El lateral llega desde Boca y quiere ponerse a punto para lograr continuidad.

Javier Correa

Por ahora el único delantero que sumó el Expreso. Tiene 22 años y llega desde Rosario Central. "Tengo muchas ganas de jugar, crecer junto a mis compañeros y demostrar para qué estamos. Voy a aportar goles y mucho sacrificio, vamos a dejar bien representada la camiseta de Godoy Cruz en todas las canchas", sentenció el atacante.

Javier Correa

El delantero prometió goles y sacrificio.

Fuente: sitio oficial del Club Godoy Cruz.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016