Deportes

Seven de Reñaca: mendocinos en Los Pumas

El tradicional torneo chileno arranca el viernes con las qualy. También jugará un seleccionado regional cuyano. Mirá quienes son.

El wing de Liceo Rugby, Federico Giménez  y el polifuncional back de Los Tordos, Pedro Lértora  integrarán el seleccionado nacional de juego reducido que se presentará este fin de semana en el Seven Internacional de Viña del Mar.

Rugby Mendoza Santa Fe 05


Además habrá mucha presencia mendocina en el tradicional torneo que se disputa en el Colegio Mackay, de Reñaca, que una vez más tendrá competencia de selecciones nacionales.

Además de estos representantes de dos clubes mendocinos, durante el próximo fin de semana habrá más exponentes de nuestra provincia en las coquetas instalaciones del Colegio Mackay, de Reñaca. Gustavo Gil, Javier Linares, Juan Cruz Linares, Alejandro Marcerou, Gonzalo Bertranou e Ignacio Conil integrará el seleccionado Regional 7, que tendrá como entrenadores a Alfonso Villanueva y Diego Pincolini, discípulos de "Mono" Garitaonandía que esta vez dirigirá al club Belgrano de San Rafael.

Villanueva y pincolini dt seven


Además estará Marista representando a Mendoza; mientras que Peumayén y Belgrano participarán este viernes de la clasificación para intentar ingresar al cuadro principal del torneo.

El Seleccionado Argentino, que será dirigido por Leonardo Gravano, se reunirá el viernes 16 de enero por la mañana, en la ciudad de Buenos Aires, donde tomará un vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile, para luego trasladarse hacia Viña del Mar.

En referencia al equipo, Gravano manifestó: “Es un lindo equipo, con jugadores de mucha experiencia como Merello y Bruzzone y otros que ya han estado en los últimos tiempos como Alcacer, Coronel y Díaz Bonilla, y también con Cúneo, que ha jugado hace un tiempo en el Seleccionado y queremos ver como se adapta a éste sistema. A su vez, los más jóvenes como Lértora, Giménez, López, Pietrelli, Delguy o González se han destacado en su nivel y queremos verlos trabajar y que puedan nutrirse de los más experimentados. Tengo buenas expectativas sobre lo que podemos hacer”.

Argentina disputará el Torneo Internacional en el Seven de Viña, donde enfrentará a Estados Unidos, Canadá e Invitación 7. El debut del equipo se producirá el sábado 17 de enero a las 13:40, ante Estados Unidos. A las 16:40, el Seleccionado nacional enfrentará a Invitación 7 y a las 20:00 cerrará su participación en el primer día al medirse con Canadá. El domingo 18 se llevará a cabo la definición del certamen.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016