Terranova: "Hoy la hoja de ruta estaba bien"

El mendocino, que finalizó segundo, destacó que la etapa de hoy muy linda para correr. "Hoy abrir pista no era malo", agregó.

El piloto Orly Terranova fue nuevamente el representante provincial destacado de la jornada. El piloto de Mini finalizó la etapa segundo, con un tiempo de 1h53m37s, a 27 segundos del ganador, Nasser Al-Attiyah. 

Al finalizar la especial que unió Salta con Termas de Río Hondo, Orly manifestó: "Había mucho barro en zonas que estaban con sombras, fue un camino en traicionero. Por eso definimos ir atrás, sin tomar mucho riesgo y siguiendo la trazada de Nasser Al Attiyah". 

Y agregó: "Hicimos un buen tiempo, estoy contento de estar en Termas a dos días del final de la carrera". 

Sobre el route book dijo: "Hoy abrir pista no era malo porque estaba bien el trazado, era todo camino, el problema era para los de atrás.  Fue una etapa muy linda, divertida con mucho público y hoy la hoja de ruta estaba bien". 


Sobre la penúltima etapa entre Termas de Rosario expresó: "Mañana tenemos una etapa muy larga,  hay que estar atentos para no romper el motor y llegar de la mejor manera al meta.  Para nosotros, el objetivo es llegar a la meta final, así como aprender y mejorar nuestro pilotaje y nuestro conocimiento del coche. Nada más."

El finalizar, el mendocino agregó: "El equipo quiere que luchemos todos para que Mini gane el Dakar".




Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"