Deportes

Gimnasia ya cuenta con un nuevo refuerzo

El arquero Mauro Leguiza, proviente de la CAI, es la nueva incorporación del Lobo de cara al torneo de la Primera B Nacional.

El arquero Mauro Leguiza, proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, es la nueva incorporación de Gimnasia y Esgrima , de cara al torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el 14 de febrero.

Leguiza, de 21 años, actualmente se encuentra de vacaciones en la provincia de Chaco, de donde en oriundo, y en los próximos días llegará a Mendoza para firmar el contrato respectivo con la dirigencia del “Lobo” mendocino.

El joven guardavallas llega al equipo mendocino como suplente de Matías Alasia, una de las figuras claves que tuvo Gimnasia y Esgrima, que en sólo un año obtuvo dos ascensos, que lo clasificaron para jugar por primera vez en su historia en la B Nacional.

De esta manera, Leguiza se suma a las nuevas incorporaciones que llegaron al “Lobo” mendocino: el marcador central entrerriano Yair Marín, proveniente de Palmira de Mendoza; el defensor brasileño Robertino Canavesio (Parma de Italia y Gremio de Brasil); el volante izquierdo Elvio Fredich (Tristán Suárez) y el delantero Damián Akerman (Deportivo Morón). 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016