HBO estrenará la cuarta temporada de "House of Life"

La señal de cable HBO Latinoamérica anunció el estreno del primer episodio de la cuarta temporada de la serie de comedia ganador del Globo de Oro 2013, mañana a las 22.

 Al final de la tercera temporada, se vio a un abatido Marty (Don Cheadle), solo en el desierto, después del incidente con Jeannie (Kristen Bell) y una visita de los federales.

En la nueva temporada, se verá cómo el breve paso de Marty en la cárcel hace que Jeannie tenga que recoger los pedazos de la ahora viciada empresa, Kaan Associates, con Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson).

Por su parte, Marty ahora es un hombre que tiene un objetivo en particular y es, ganar a todo sin importar el costo.


Además de Cheadle (Marty Kaan), la serie también cuenta con las actuaciones de Kristen Bell (Jeannie Van Der Hooven), Ben Schwartz (Clyde Oberholt), John Lawson (Dough Guggenheim), Glynn Turman (Jeremiah Kaan) y Donis Leonard, Jr. (Roscoe Kaan), entre otros.

Basada en el libro escrito por Martin Kihn, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Tell You the Time", la serie fue creada por Matthew Carnahan y cuenta con la producción ejecutiva del mismo Carnahan, Don Cheadle, Jessika Borsiczky y David Walpert. 


Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:02
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia