Deportes

Caruzzo ilusionado tras llegar a San Lorenzo

El defensor Matías Caruzzo se convirtió en el tercer refuerzo del Cuervo y se mostró ilusionado de volver a un grande de Argentina.

El defensor Matías Caruzzo, convertido en el tercer refuerzo de San Lorenzo de Almagro, manifestó que está ilusionado por “volver a vestir la camiseta de un club grande”, al tiempo que le deseó a Argentinos Juniors, su último club, que “le vaya de la mejor manera”.

Desde la concentración del 'Bicho' en Mar del Plata, que abandonará esta tarde para volver a Buenos Aires, firmar su contrato con San Lorenzo y viajar el viernes a Miami para incorporarse a la pretemporada, Caruzzo aseguró que tiene ganas de “demostrar" su potencial como jugador en Boedo.

De esta forma, el equipo dirigido por Edgardo Bauza, último campeón de la Copa Libertadores de América, sumará su tercer refuerzo para la temporada 2015, luego de las llegadas de los mediocampistas Alejandro Melo y Franco Mussis.

Caruzzo, que en su paso por Boca conquistó el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, se someterá a estudios médicos en las próximas horas para viajar lo antes posible a Miami. “Hasta ahora no hablé con Bauza. Sólo con Bernardo Romeo (manager). Desde que apareció la posibilidad de San Lorenzo me dieron muchas ganas de que se diera”, comentó el defensor en declaraciones a TyC Sports.

“Volver a vestir la camiseta de un club grande, con la responsabilidad de jugar bien, es un lindo desafío. San Lorenzo viene trabajando muy bien hace unos años, tiene que defender muchas cosas y hay objetivos muy lindos. Tengo muchas ganas de demostrar lo que puedo dar. Pasé buenos y malos momentos, como todo jugador”, agregó.

“San Lorenzo quiere seguir consiguiendo cosas. Tiene jugadores de experiencia que obtuvieron objetivos muy importantes. Espero acoplarme lo más rápido posible y ayudar desde el lugar que me toque”, manifestó el porteño, de 30 años, ex compañero de Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier y Néstor Ortigoza en Argentinos.

Sobre su salida de La Paternal, Caruzzo afirmó: “Lo principal era conseguir el objetivo de que Argentinos vuelva a Primera. Y lo conseguimos. Me voy pero pretendo que a Argentinos le vaya de la mejor manera. Entiendo que los clubes están por encima de los jugadores”.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic