Deportes

Un histórico quiere volver a jugar en Racing

El Chanchi Estévez rescindió su contrato con Chacarita y sueña con volver a la Academia, donde fue campeón en 2001.

Dieego Milito soñó hace más de seis meses con volver a Racing, el club de sus amores. Pudo hacerlo y hasta se dio el gusto de levantar la copa del campeón. Hoy, otro ídolo del club desea regresar a la Academia para transitar sus últimos pasos como futbolista profesional: el Chanchi Estévez. ¿Se repetirá la delantera de 2001?

El día que no me sienta útil en la cancha, me quedo en mi casa.

A los 37 años, el Chanchi acaba de rescindir su contrato con Chacarita, donde no era tenido en cuenta, y planteó la posibilidad del volver a vestir la camiseta de Racing, aunque sea "algunos minutos". "Apoyé a Blanco en las elecciones y sabe de mi interés por retirarme en el club. Me siento entero", dijo el delantero en diálogo con el programa radial Esto es Racing. "Me crié en Racing. Quiero volver a mi casa y participar, si el DT lo dispone", agregó Estévez, quien aclaró: "El día que no me sienta útil en la cancha, me quedo en mi casa".

Claro, el presente de Estévez no era el mismo que el de Milito. Sin embargo, y pese a que puso varias restricciones, el presidente de Racing, Víctor Blanco, no descartó esta posibilidad, pero... "Creo que es secundario, hay que verlo más adelante. Tenemos que estar enfocados en lo que necesita el técnico. Después, se evaluará con Cocca si es factible incorporarlo. Ojalá se dé, pero es difícil que a su edad pueda jugar", sostuvo el dirigente en TyC Sports.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016