Violento asalto al propietario de una empresa de transportes de Luján

Alrededor de las 15 de hoy, Juan Carlos Loria (52) fue sorprendido en su vivienda de Luján de Cuyo por dos individuos, quienes lo golpearon salvajemente para reducirlo y exigirle dinero. Le sustrajeron dinero en efectivo (entre pesos y dólares), alhajas, un arma de fuego y documentación personal.

Juan Carlos Loria (52) fue asaltado en su casa hoy alrededor de las 15, al parecer mientras dormía la siesta. Los ladrones ingresaron a la propiedad ubicada en calle 20 de Septiembre 349, de Luján de Cuyo y sorprendieron a la víctima.

El hombre fue directamente atacado por los ladrones, quienes aparentemente buscaban una importante suma de dinero. Los sujetos habrán interpretado que Loria podría tener en su domicilio gran cantidad de efectivo debido a que es un importante empresario del transporte en Luján.

Este habría sido el motivo del innecesario ataque. El hombre les entregó $60 y US$ 60, también las alhajas y documentación personal. Pero, durante la requisa a la vivienda de Loria, los ladrones encontraron un arma de fuego que también fue sustraída.

Sin embargo, porque estos dos individuos fueron por más dinero y no les conformaba el botín, creyeron que la víctima les mentía. Por ello, lo golpearon ferozmente, pero al darse cuenta que evidentemente no había más efectivo decidieron huir.

Subieron a un Renault 21, de algún color oscuro, según apenas logró observar Loria, quien salió corriendo detrás de los ladrones con el objeto de alcanzarlos, algo que no consiguió.

Los vecinos manifestaron que el empresario del transporte tenía toda la cara ensangrentada y su ropa manchada con sangre.

Desde la Oficina Fiscal Nº 11, donde se investiga el asalto, indicaron que Loria irá mañana miércoles a radicar la denuncia, porque hoy se sentía muy dolorido físicamente para trasladarse hasta la dependencia.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 17:56
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de cada asalto y durante dos o tres dias aparecen agentes caminado por la zona del centro de lujan. Después la liberan y tenemos muertes, asaltos... Ciurca vos tenés a un lujanino en las altas esferas de la policía , hacelo trabajar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia