Deportes

Para Capello, "Messi es más genial que Ronaldo"

El entrenador italiano del seleccionado de Rusia consideró hoy que el argentino es "más genial" que el lusitano.

El entrenador italiano del seleccionado de Rusia de fútbol, Fabio Capello, hizo caso omiso al Balón de Oro de la FIFA, que ganó el portugués Cristiano Ronaldo el pasado lunes, y consideró hoy que Lionel Messi es "más genial" que el lusitano.

"Messi es más genial que Cristiano Ronaldo, pero está pasando un momento de dificultad en Barcelona y puede generar problemas", dijo Capello al programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope en España, señaló Marca.


En cuanto a la puja entre Messi y Ronaldo por determinar quien va a ganar más Balones de Oro, el entrenador aseguró: "Es una pugna muy interesante porque Cristiano es muy sólido y muy fuerte mentalmente. Quiere ser el mejor siempre, cada año. Además, juega en un equipazo, todo el mundo lo ayuda y él ayuda al equipo".

Messi

En las pasadas semanas ganó fuerza la posibilidad de que Messi se vaya del Barcelona, pero Capello, que prepara al equipo ruso para ser local en el Mundial de 2018, descreyó esa posibilidad.

"No creo que Barcelona deba vender a Messi, ¿Cómo puedes vender a Messi? Lo he visto la semana pasada ante Elche. Empezó muy mal los primeros minutos, estaba en la banda, no le gustaba, después se despertó e hizo un partidazo. Un jugador así no se puede vender", concluyó el ex DT de Milan, Juventus, Roma, Real Madrid y el seleccionado inglés. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho