Fernández Sagasti apuntó contra los oligopolios vitivinícolas

La diputada nacional por el Frente para la Victoria celebró los convenios firmados entre CFK y viñateros. Se refirió a la reglamentación del Observatorio de Precios.

La diputada nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti celebró las medidas  que la presidenta Cristina Fernández firmó junto a representantes de la industria vitívinicola y sostuvo que “beneficiarán sobre todo a los productores mendocinos”. Según la legisladora, quien estuvo presenten en el encuentro desarrollado en Olivos, se trata de convenios destinados a impulsar la actividad del sector y evitar potenciales conductas oligopólicas.

Entre las medidas que implementará el Ejecutivo nacional, Fernández Sagasti destacó que la conformación de un Fondo de Estabilización de Stock de hasta 500 millones de pesos “va a tener un impacto inmediato y esperamos que también lo sea para el vino”.

Por otra parte, la legisladora mendocina se refirió a la reglamentación del Observatorio de Precios para el sector vitivinícola anunciado por la presidenta. “Es la medida que va sobre el corazón de estructura de la cadena vitivinícola; allí se van a observar todos los precios y la idea es que se consensume con la industria y los productores para que se tenga en cuenta cada uno de los precios a la hora de establecer un precio de referencia de la uva para la cosecha 2015 y esperamos que también lo sea para el precio del vino”, sostuvo la diputada de La Cámpora.

Por su parte, el Diputado Nacional por Mendoza Guillermo Carmona también expresó su apoyo y satisfacción por el paquete de medidas lanzado por la presidenta y sostuvo que muestran la decisión política nacional de intervenir activamente y de manera concreta en los inconvenientes que este sector productivo viene planteando durante los últimos meses.


Opiniones (15)
25 de septiembre de 2017 | 13:31
16
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay, Dios y no puede hacer la o con el agujero de un vaso. Andá a laburar turra
    15
  2. Perfecto ejemplo de la inutilidad . Se termina el tiempo Ñoqui
    14
  3. esta FERNANDEZ SAGASTI...vive en un frasco!!!!!! ¿qué festeja la tarada???? jajajajaja se vé TAN RIDÍCULA la pobre...
    13
  4. grupo peñaflor
    12
  5. ella tiene razon,es cierto ,vean la ruta del vino,y quienes estan en mendoza,como tinelli,blason,codorniu,ellos se lleban plata a paladas de mendoza ,con los vinos espumantes
    11
  6. fuerabicho:Con un matagatos,para el cerebro que tiene ,le alcanza y sobra.Te diría que hasta le sobra.
    10
  7. Le faltó agregar a los medios hegemónicos, el imperio del norte y tenemos cartón lleno en el verso. Inútil de mierda, por favor hacé lo que sugiere healtheworld, pero con una magnun.
    9
  8. Que dolor y vergüenza que este engendro obsecuente sea diputada de la Nación.Alfredo Palacios, Lisandro de La Torre, humildemente les pido perdón.
    8
  9. HABLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!! HABLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILAGROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LÁSTIMA QUE ES UNA MEDIA TRES CUARTOS.............................
    7
  10. Que dolor y vergüenza que este engendro obsecuente sea diputada de la Nación.Alfredo Palacios, Lisandro de La Torre, humildemente les pido perdón.
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'