Deportes

Independiente presentó a Papa y Albertengo

El lateral Emiliano Papa y el delantero Lucas Albertengo se sumaron a las filas del Rojo de Avellaneda y fueron presentados oficialmente.

El delantero Lucas Albertengo y el marcador lateral Emiliano Papa, ex Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, respectivamente, fueron presentados esta tarde como los nuevos refuerzos de Independiente, en una conferencia de prensa presidida por el titular del club, Hugo Moyano.

"Es un desafío pasar a un club grande como Independiente. Me pongo objetivos grupales, no individuales, como cantidad de goles. Trato de ayudar. Si es con goles, mejor. Con entrega y sacrificio para generar situaciones para el equipo. Me sedujo lo deportivo. Es un cambio grande", graficó el atacante.

Albertengo firmó un contrato por cuatro años y el ochenta por ciento de su pase le costó al 'Rojo' 17,5 millones de pesos que le abonó a Atlético de Rafaela, que se quedó con el veinte restante.

En tanto Papa, que ya había rubricado su vínculo y que hoy se entrenó con el plantel, resaltó: "Decidí venir a este club porque me interesó la propuesta. Trataré de estar a la orden de Independiente para que seamos protagonistas. Hay jugadores de experiencia y el equipo viene de hacer un buen torneo".


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'