Deportes

Vélez presentó a Pavone y Somoza

Mariano Pavone y Leandro Somoza se sumaron al Fortín y dijeron que se ilusionan con la Copa Libertadores.

El delantero Mariano Pavone y el mediocampista Leandro Somoza fueron presentados como nuevos refuerzos de Vélez para la temporada 2015 y que tendrá como primer gran desafío para el conjunto de Liniers el duelo frente a Boca el 28 de este mes para ingresar a la Copa Libertadores.

La presentación se llevó a cabo en la Villa Olímpica que el club tiene en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y tras la práctica de fútbol en la que Pavone marcó dos goles.

Pavone, quien llega del Cruz Azul de México a préstamo pro seis meses, aseguró que está "feliz por lo que significa estar en Vélez" y confesó que "todo es más fácil" debido a que ya tuvo de compañeros a Somoza en Lanús y Sebastián Domínguez en Estudiantes de La Plata.

"Estamos con la ilusión de ganar el partido del 28 ante Boca para jugar la Libertadores", señaló el "Tanque" de cara "al primer objetivo" claro que tiene el conjunto de Miguel Russo.

El exhombre de River, entre otros equipos, llega para reemplazar a Lucas Pratto, quien fue transferido al Atlético Mineiro de Belo Horizonte, y comentó que intentará que "no se note su ausencia", pero para eso "deberá haber un trabajo conjunto de los delanteros".

Somoza, quien regresa al club por tercera vez, en este caso proveniente de Lanús, dijo que llegaba para "dar una mano en una situación económica difícil" de la entidad en la que se formó y debutó en primera división.

"Pasaron cuatro años donde hubo terceros que me ensuciaron, pero ya está, el tiempo me dio la razón, hoy yo estoy acá y hay algunos que no están. Es solamente cuestión de analizarlo un poco", afirmó el experimentado mediocampista.

Quien no fue presentado oficialmente aún es el mediocampista -también con pasado en Vélez- Hernán Pellerano, debido a que faltan llegar papeles que lo habiliten provenientes de Tijuana de México.

En la práctica de fútbol que dispuso el entrenador Miguel Angel Russo los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1, con los goles de Pavone, en dos ocasiones, y del otro refuerzo, Alan Arario.

El entrenador paró el equipo que se perfila para enfrentar a Boca, con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez y Fausto Grillo; Yamil Asad, Leandro Somoza, Lucas Romero, Ariel Cabral; Alan Arario y Mariano Pavone.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'